29 de junio de 2010

Maldito hobby, maldita wishlist y maldita yooooo TT^TT

POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ!? Yo que había chapao a cal y canto mi Wishlist y ahora voy y cambio cosas ;o; Bueno.. más que cambios son actualizaciones y un añadido ;____;

Que a ver, por otro lado.... es tan tan y tan poco probable que al final me compre otro keko, que es como hablar por hablar, pero en fin ù__u eso no quita que si algún día me toca un sorteo, gano un dinero extra o cualquier cosa, pues me permita un caprichazo :3

En fin, os cuento... Os acordáis que en teoría mi wishlist se componía de un Minifee Seorin (que sería Kannen) y un Delf The Moon? Pues el Seorin se queda como está, pero en vez de un The Moon, prefiero un Senior Delf Loid... Primero porque es más alto (quedará mejor al lado de Kayla), segundo porque el cuerpo parece tener muchísima mejor posabilidad y tercero porque he visto que se parecen bastante el The Moon y el Loid (desde luego en la web no, eh?, pero el molde en si tiene un aire. Si le abro un poco más los ojos parecerá un The Moon más maduro). Total, que el capricho o "la broma" sale por casi 100$ más x___x.
Encima una, que es una puñetera caprichosa, acaba de conocer una casa relativamente nueva: Slinky Neko, que tiene unas pequeñuelas la mar de adorables ;o; Me he enamorado completamente de Borry y BeeNoo (sobre todo de esta última ;u;) y como quién no quiere la cosa me ha salido de la nada un nuevo personaje: una hija para el Loid! Casi nada x__x Total,que mehe puesto a mirar pequeñas y estoy entre estas:

Littlefee Leah:


Littlefee Rachel:


Borry de Slinky Neko:


BeeNoo de Slinky Neko:


He de decir que prefiero las caritas de slinky neko a pesar de que tienen las orejas super abajo y que tienen mucha frente (lo cual yo veo una ventaja para poder poner un flequi bien mono ^^). Es que las littlefee a pesar de que tienen un cuerpo que yo creo que va a tener mucha mejor posabilidad, son tan.... pastelosas x__D no lo puedo evitar... La Leah, a pesar de que es muy mona, la veo demasiado parecida a la Ante (y la ante es la cosa más empalagosa y fea del mundo x__x lo siento pero no me gusta nada) y la Rachel no acaba de convencerme del todo... He intentado buscar fotos caseras pero es que por más que miro, más me gustan las de slinky neko xDDD Y eso que yo adoro fairyland xDD

La cosa es que quiero que sea parecida en carácter a mi antigua Amelie... Era una Lani de Cherishdoll que al final vendí porque no encajaba en mi familia u.u. Era una niña muy inteligente, pero pícara y revoltosa. Quiero que esta sea además cariñosa y menos trasto que la otra x_D. La idea es que el Loid (que aun no tiene nombre XD) la tuviese con un amor anterior y que la madre de la niña los abandonó. Desde entonces él ha cuidado de su pequeña y es la persona que le hace tirar adelante todos los días <3

Buaaaahhh TToTT en serio, yo quiero ser millonaria y poder traermelos a todos a casa ;__; sniiif!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments