14 de noviembre de 2009

Prácticamente decidida

Después de muuuuucho pensar y pensar creo que por fin me he decidido con mi quinto y último inquilino resinoso. Estaba super dudosa porque no sabía si Kannen (mi último personaje) lo iba a enresinar en un Hid de Dollzone o no. Lo he estado mirando y mirando y la verdad es que había muchas cosas en él que no me convencían. Los labios eran demasiado gordos para mi gusto y además no acababa de encontrarle el punto al perfil de la cara... El molde sin maquillaje me gustaba, pero me he hartado de ver customizaciones y solo me llamaban la atención 2 o 3. Por eso me decidí a buscar otros moldes que pudiesen encajar.

Kannen se supone que es un chico duro, de la misma edad que Yoko aproximadamente. Tuvo una infancia bastante dura, por lo que es reservado y muy serio. De ahí que buscara un molde que tuviera facciones (y también cuerpo) de adulto, que no sonriera y que fuera fácil de customizar con expresión seria.
Busqué un poco de ayuda en el foro The Hole Of Mad Dolls, por si alguien de allí conocía otros moldes con esas características. Allí me recomendaron a Cien de Angel Region, que ya me lo había planteado pero que no acababa de hacerme tilín. También me propusieron Woo.U de Ninodoll, pero aun que se pueda customizar de la manera que quiero, es un molde sonriente y no pega nada con el personaje. Además, también me recomendaron un par de moldes de DIM, pero después de la experiencia que he tenido con el Achernar no quiero repetir. Otro molde que me recomendaron y que me estuve mirando mucho fue el Limho Mono de Limhwa, porque está en moreno y mi idea inicial era pillarme el Hid en tan skin. Pero al final rechacé la idea, porque por más que lo miro y por más que busco customizaciones, esas facciones no le pegan para nada al personaje u__u.
También me recomendaron alguno de fairyland y, aun que ya me los había estado mirando, volví a mirarmelos una y otra vez. Me miré también las cabezas de chica, porque nunca se sabe, quizá una chica customizada como chico podría dar el pego. De todas formas, las chicas tienen las facciones demasiado finas y no quedan bien para el personaje. Realmente, de Fairyland me encanta Karsh, pero solo está en versión elfo (y yo necesito un humano ;__; leñe). Frida me destacó a Seorin y me lo he estado planteando y mirando tanto que creo que finalmente le elegiré a él.

Seorin tiene bastantes ventajas: es de Fairyland (me encanta esa casa ;u;), el cuerpo es masculino y adulto (nada de esos cuerpos aniñados que hay por ahí), la escala se adapta a la perfección a Yoko (será su pareja, así que esto es importante), no sonríe (tiene un poquiiiiiiito hacia arriba las comisuras, pero tan poco que con el mismo maquillaje lo puedo disimular con facilidad, y si no, con un poco de lija de agua se lo quito) y además me gusta de frente y de perfil (porque hay algunos que de frente muy monos, pero los ves de perfil y son super feos x__x). Además ya he visto unas cuantas customizaciones que me han robado el corazón <3!

En fin, para quien no conozca el molde, aquí podeis ver las fotos oficiales en la web. Pero os avanzo unas fotillas:

[caption id="" align="alignnone" width="150" caption="Seorin sin maquillaje"]Seorin sin maquillaje[/caption]

[caption id="" align="alignnone" width="270" caption="Full package de la web oficial"]Full package de la web oficial[/caption]

[caption id="" align="alignnone" width="379" caption="Van Wyck, de maudlincycle (DOA)"]Van Wyck, de maudlincycle (DOA)[/caption]

[caption id="" align="alignnone" width="420" caption="Kaj, de Sjota (DOA)"]Kaj, de Sjota (DOA)[/caption]

[caption id="" align="alignnone" width="500" caption="Hoax, de Naoki (DOA)"]Hoax, de Naoki (DOA)[/caption]

En fin, creo que son suficientes ejemplos xDDDD Ahora solo me falta ahorrar muuuucho (pero mucho, que estoy a 0 x__x) y traerle a casa *u*

3 comentarios:

  1. YEEEEEEEEEEEEAHHH SEORIIIIN XDDD
    Me alegro un montón que te hayas decidido por él!! Seguro que le haces un maquillaje muy chulo y es tu Kannen perfecto! Tengo muchas ganas de verlo con Yoko >w< Minifees al poder! x_D
    Le pillarás el muscular o el normal? Supongo que le pegará más el muscular por cómo lo describes... sino ya sabes que tienes a Shun pa comparar el normal XD
    Ánimo con el ahorro!! <33

    ResponderEliminar
  2. Uala! Si que has mirado modelos antes de decidirte!! Creo que has elegido bien, he visto las fotos y me parece amor total ^///^

    ResponderEliminar
  3. Frida: pues la verdad es que con el cuerpo tengo dudas "por tu culpa" xDDDDD y es que tenía muy muy claro que quería el muscular, hasta que vi el cuerpazo de Shun y dije: mierda! es perfecto! XD Así que me esperaré a poderlo babear en alguna quedada y ya me decido xDDDD jajaja

    Silvia: es con el que más problemas he tenido xDDD con todos lo tenía muy claro (bueno, Yoko también me dio problemas, pero poquísimos). Me alegro que te guste *3* a ver si se puede venir pronto a mi casa ^^

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments