15 de noviembre de 2009

Dilemas peluquiles xD

Vaya O.o me he animado con esto de postear x__DDDD La verdad es que lo echaba de menos ;__; pero he estado ocupada con mil cosas x__x

En fin, a lo que vamos, que no se qué hacer con Yoko >__< La peluca negra que tiene ahora es preciosa y muy suave, pero ODIO completamente que sea así abombada por arriba x__x parece una seta!! >o<
De ahí que lleve un montón de tiempo mirando y remirando pelucas, a ver si le encuentro alguna que me guste. Se me ocurrió la idea de ponerle una mohair, porque después de la experiencia que tuve con la de Gwen me enamoré de este tipo de pelucas *__*. Pero antes de comprarle una, quise hacer alguna prueba con la de Gwen (le tuve que poner una pinza por detrás, porque le iba enorme XD) y aquí está:





No se la pillaría del mismo color, porque no me pega mucho para ella... Por eso hice unos cutremontajes con el potochó xD:



En principio había pensado seguir con el negro, que como le tengo que cambiar el maquillaje, le oscurecería las cejas. Pero los otros colores también me hacen tilín... Ais, no se... ¿Qué pensais? Se supone que es rebelde y fashion-punk... creeis que le pega el look que le da la peluca?

EDITO: También he hecho el montaje con una especie de rojo (sorry, es lo único que he podido sacar con el photoshop ^^U habrá que echarle imaginación xD)

7 comentarios:

  1. Pues lo de wordpress no lo habia pensado, voy a hechar un ojo. Porque Tumblr para hacerte una galeria va muy bien, pero a modo blog no lo usaria... Aqui tambien pueden comentar anonimos, no? eso esta chuli ^_^
    Gracias por la propuesta : D

    Respecto a los mhair -i o<- Me gusta mucho la verde azulada de abajo. De hecho, le quedaria mejor que la que lleva *_* Que rica ella...

    ResponderEliminar
  2. A mi wordpress me gusta mucho, además no es dificil cambiar los diseños ni nada, de hecho yo modifiqué el default xD

    A ver si pronto me decido con el pelo, que hay un pedido y están "esperándome" ^^UUUU

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije en el foro, le queda genial :) Creo que en rojo me mola ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow qué cambio, Yoko con mohair!! XD Pero vaya melenaza, está guapísima con cualquiera. A mí me sigue gustando de morena, creo que hace un contraste muy chulo con los ojos azules (sino mira a Lud. ains quién fuera morena con ojos azules... XD). A ver cómo la dejas al final! <3

    ResponderEliminar
  5. No si al final lo que haré será comprar una de cada xDDD porque a mi me gustan todas, y cada uno me dice una jajaja xD
    Oye, tampoco sería mala idea, si se tiñe de colores el pelo tampoco es tan raro xD yo lo hago xD

    ResponderEliminar
  6. oh! ese tipo de pelucas me encantan *_* me gusta la que es azulada owo

    ResponderEliminar
  7. ^^ pues ala, un mini punto más para la azul! ^^ gracias por aportar tu opinión *3*

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments