7 de septiembre de 2009

Yuzuki

Awwww!!! Qué ganas tenía de presentaros a Yuzuki! La verdad es que me daba mucho palo retocarle el maquillaje, y ayer me acordé y cuando quise darme cuenta ya estaba casi acabando xDDD

Os cuento: Con lo que me sobró de ir a londres (x__D poco, pero sobró) me compré una Cinciallegra desnuda (esta) con la idea de cambiarle del maquillaje aquello que no me hacía tilín: las cejas. Me llegó y tuve una lucha encarnizada con el mecanismo de los ojos, ya que uno de los chips venía pegado a conciencia y casi me destrozo las manos intentando quitárselo x__x. Me estuve un par de días y cuando lo conseguí ya no me apetecía nada maquillar xD. La cosa es que ayer la pillé, le borré las cejas, le hice unas nuevas, le añadí unas pestañitas más oscuras encima de las que traía y le retoqué la sombra de ojos (que al borrar las cejas me la cargué un poquillo). El resto lo dejé tal cual (bueno, vale, añadí brillo al final sobre los labios xD). Y en fin, aquí está el resultado:





La peluca definitiva no va a ser esa. Estoy a la espera de una morena, lisa y con flequillo recto *___*. A ver si me llega, que hace mil que la pedí ;__; Los chips seguramente los cambiaré por unos negros o marrón oscuro... Pero por ahora se queda con esos, jejeje. Ah! Casi se me olvida! XD Yuzuki será entre wa-lolita y gothic-lolita (depende del día xD) por lo que me voy a tener que poner a aprender a coser, porque ropa wa-lolita no hay nada >.<

PD: Para los que esperan la continuación de la historia de Kouki y Kayla que no desesperen xD que quiero que el siguiente capítulo sea en exterior y estoy pensando como narices hacerlo sin dejarme la espalda x___D

2 comentarios:

Crystal -- Comments