23 de noviembre de 2009

Peluca nueva para Yuzuki...

Aiiis! A mi me va a dar algo! x__x Os cuento...
Después de esperar esta peluca durante 89o92834o89123o años (yo y mi precisión temporal xD) ahora no me convence! Como no creo que recordeis, Yuzuki es una Cinciallegra a la que le cambié las cejas por unas más oscuras. Se supone que será una gothic/wa lolita (un poco de cada xD), así que pensé que el peinado que mejor le quedaría sería un pelo negro (natural) liso y con flequillo.
Hice un pedido con Napalm a una tienda que tadó mil años en enviar y tuve que esperar otros mil años a poder quedar con Napalm para que me la diera... Y ahora se la pongo y aparte de que se despeina con solo mirarla (cosa que odio profundamente x__x) el flequillo de un lado se le echa muy para alante, dejando la calva visible ;__; Además es suuuuuper ultra largo x__x le llega por debajo de los pies... Y no se si yo voy a saber cortárselo para que le quede bien ;__;
Eso si, acerté con el peinado >u< me encanta como le queda el flequi... Una foto de muestra:
Yuzuki

Se que la foto es una gran caca, pero aun así se la ve tan monaaaaaaa >u< Por cierto, los chips no van a ser esos, eh? Estoy en proceso de mirarle unos marrones o unos negros ^^

1 comentario:

Crystal -- Comments