19 de abril de 2020

30 días de fotografías de muñecas 4ª parte

Últimamente he estado avanzando proyectos de ganchillo que tenía aparcados en un cajón, pero por ahora no he acabado ninguno, por lo que no puedo enseñar nada nuevo. Voy avanzando poco a poco y a ratitos, también voy turnando de un proyecto a otro porque si me pongo del tirón con uno solo me acabo cansando y lo dejo de lado durante siglos.

Pero hoy os dejo las fotos que quedan del reto de los 30 días haciendo fotos a las muñecas. La verdad es que casi casi lo he cumplido del todo. Me han faltado solo tres días, cosa que tampoco está mal teniendo en cuenta que pensaba que no iba a hacer más del 50% de las fotos xD. Al final me dejé por hacer la de "sombras", que tenía la idea pero al final ese día por varias razones no pude hacer la foto. También me faltó la de "a posar", que lo intenté, pero realmente tengo a la mayoría de mis muñecas desde algo flojas a muy flojas (necesitan un tensado) y las que están tensadas no me daban mucho juego de posado sin la ayuda de demasiada parafernalia para el día tan lluvioso que hacía (me salían solo caca fotos y me rendí enseguida). Tampoco hice la última, porque se trataba de salir yo con mi muñeca y la verdad es que es algo que de entrada no me hacía especial ilusión y menos aun con la pinta de homeless que tengo durante esta cuarentena xDDD. Como este reto es algo que se supone que hacemos por entretenernos y divertirnos y no es nada obligatorio, pues tampoco me forcé a hacer estas fotos que simplemente no me apetecía hacer, me estaba costando demasiado sacar o que el día tampoco era propicio para usar el tipo de luz que me gusta, la natural.

Día 20 - Manos
Día 21 - Amor
Día 22 - Gafas
Día 23 - Aburrimiento
Día 24 - Jugando
Día 26 - Reflejo
Día 27 - Regalo
Día 28 - Abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments