12 de mayo de 2019

Tag de los OC

Estaba revisando la lista de ideas para hacer entradas en el blog y me he topado con este tag que tenía apuntado desde hace un tiempo. Lo saqué del canal de Youtube de Galeth (así que echadle un vistazo, suscribíos a su canal, dadle likes y mucho amor).

Como al final he pasado a éste blog todas las historias de mis resinos, me parece guay hacer este tag y quizá a partir de ahora me voy animando de uvas a peras a colgar algún escrito/capítulo nuevo de alguna de las historias (no prometo nada xD).
Como apunte, añadir que no todos mis bjds tienen personaje, que a veces parece que viene en pack o que sea obligatorio xD. Pues no, solo tengo 4 personajes.

1. Si tuvieras que desprenderte de una de tus tramas o roles ¿cuál sería?
Pues como comentaba la semana pasada, el personaje de Taika no es 100% mío y no lo tengo tan claro como otros, así que probablemente sería su historia la primera de la que me desharía. Todo eso teniendo en cuenta que ya estoy en un punto en el que me he deshecho de todas las tramas que no me convencían del todo y con las que no me sentía cómoda.

2. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Pues Yoko. Aun tengo mucho que pulir sobre ella y no descarto re-escribir mucho de su historia personal, pero es la que más desarrollada tengo y la que más me gusta.

3. ¿Cuál es tu crush? (no de tus personajes)
Pues como ahora mismo solo sigo una historia y es la de Sandra (por el amor del cielo, visitad su blog y viciaos a sus fotohistorias como yo xD) supongo que mi crush es Seven :D___

4. ¿Cuál de tus personajes sería tu pareja ideal?
Ninguno! Que desastre por favor, mis personajes son almas torturadas o locas del coño.

5. Están todos tus OC en una fiesta y tienes que decidir con quién pasas el rato:
Hmmm... Con Yoko tendría cosas en común y seguro que nos llevaríamos bastante bien, así que la elijo a ella, porque Kannen estaría cortado y no creo que hablara mucho, Taika seguro que estaría en un rincón oscuro con cara de pocos amigos y Erika... Erika es demasiado extrovertida para mi :__D seguro que estaría en medio de todo el follón bailando o hablando con todo kiski.. Nope.

6. ¿Quién de tus personajes sería tu mejor amigo/a?
Pues no se si llegaría a hacer una amistad tan profunda con ninguno de ellos, la verdad... Pero por dar una respuesta, quizá Kannen. Porque Yoko y yo acabaríamos chocando en algún momento, pero con Kannen tendría las mismas cosas en común que con Yoko pero congeniaríamos mejor en cuanto a carácter.

7. ¿Personaje que más odias?
Pues ninguno xD. Si no me gusta lo rehago (?).

8. Personaje para sobrevivir a un apocalipsis zombie:
Estoy entre Yoko por bruta y Erika por su gran entrenamiento en supervivencia x___D.

9. Mensaje de 6 palabras o menos que dejarías a uno de tus personajes:
Pues como soy un poco cabrona, a Taika le dejaría este mensaje: "Para volver a tu mundo debes..." x___DDD pobrecilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments