2 de diciembre de 2018

Ganchilleando! Manta rombos

Hace muchísimo tiempo que no enseño por aquí mis proyectos ganchilleros. Pero mucho, mucho... Desde abril de 2016... si, lo he ido a mirar porque me he parado a pensar y realmente hace mucho tiempo xD.

Os pensaréis que no he tocado una aguja de ganchillo desde entonces, pero ¡al contrario! He estado mejorando pasito a pasito y aunque son pocos los trabajos que he acabado, sí que he aprendido la tira entre tanto.

Hoy os voy a enseñar mi trabajo más ¿largo? ¿voluminoso? hasta la fecha. Llevo mucho tiempo con él y la verdad es que, como quién dice, apenas he empezado. Se trata de una manta para el sofá hecha a partir de rombos que más adelante uniré.
Voy poco a poco porque es un proyecto para tomárselo con calma. No tengo prisa en acabar y puedo ir combinándolo con otras tareas y proyectos. Cuando me aburro de estar haciendo otro proyecto de ganchillo y quiero continuar con otra cosa, hago unos cuantos rombos. Cuando me apetece hacer ganchillo pero no tengo otro proyecto más rápido entre manos, me pongo a hacer rombos. Digamos que es el proyecto comodín xD.

Escogí un patrón de colores muy "natural" y la verdad es que tampoco fue algo que hice a propósito. Me regalaron lanas verde y ocre junto a otros dos colores con los que ahora estoy haciendo otro proyecto. La cuestión es que los 4 colores no pegaban entre sí, pero si podía hacer 2 proyectos por separado. Decidí hacer una manta con verde y ocre, pero no se me ocurría qué hacer. Me puse a mirar por pinterest y vi la manta de rombos, de modo que me dispuse a escoger un tercer color que combinara con esos dos y ¡voilà!

Hace un efecto de cajita 3D muy chulo
Perdón por la caca foto, pero sigo teniendo mi taller patas arriba n__nU.

Ya tengo un montón de rombos, pero como voy haciendo poco a poco y por colores, todavía no he empezado a unir. Volveré a hacer una entrada sobre la manta rombos cuando empiece a montarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments