25 de noviembre de 2018

Tag de la familia kekil

Hace tiempo vi este tag en el canal de Elit Dolls y me lo apunté para hacerlo por aquí. Se me había olvidado por completo, así que ahora lo rescato!

  1. ¿Cuántas muñecas tienes?
    Tengo 11 muñecas completas y 1 cabecita rodante que seguramente buscará un nuevo hogar pronto.
  2. ¿Tienes más chicos o chicas?
    Sin duda tengo más chicas ya que solo tengo un único chico xDD. Además es el que siempre está en la cuerda floja :___D.
  3. ¿Cuál es el estilo de tus muñecas?
    Gana el estilo casual, aunque cada una tiene sus preferencias, me gusta que puedan compartir prendas.
  4. ¿Cuál fue la primera en llegar?
    La primera en llegar fue una Shall de Dream of Doll que ya no sigue conmigo. La siguiente fue Taika, mi Shushu de Fairyland, que sigue conmigo.
  5. ¿Cuál fue la última en llegar?
    La última en llegar fue Chell, mi Maya de Little Rebel Dolls.
  6. ¿Ha cambiado tu familia?
    La verdad es que si, ha cambiado bastante! Empecé planeando los personajes por adelantado y después buscando los moldes que se ajustaran a lo que ya tenía escrito. Tenía 2 SD y las 2 SD que tengo ahora no son las mismas que tuve en su momento xD. También he cambiado personajes tanto de muñecos que conservo como otros que nunca llegué a enresinar... ¡Prácticamente todo ha cambiado si miro 10 años atrás!
  7. ¿Has vendido algún muñeco?
    Si, aunque no soy de las que hace varias ventas al año. Las ventas que he hecho siempre han sido muy meditadas, ya que suelo pensar muchísimo lo que compro y le doy 20 vueltas antes de decidir que no es para mi. He llegado a tener muñecos en cajas durante años hasta decidir finalmente que si, que debían ir al mercadillo.
  8. ¿Cuál es tu muñeca favorita?
    Mi ojito derecho siempre ha sido Gally, mi Kid Delf Ani de Luts (esculpida por el escultor de Peak's Woods, lo cuál es un detalle importante, porque adoro esa casa y tendría todos sus moldes, pero como tengo a Gally y no quiero que ninguna muñeca le haga sombra, nunca me decido :___D). Pero he de decir que Chell, mi Maya, está ganando terreno en el podio de mis favoritas~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments