12 de abril de 2020

El nuevo aspecto de Vera

Como ya comenté hace un tiempo, me decidí y mandé a Vera para que fuera maquillada al fin. No lo había hecho antes por varias razones, por un lado por indecision con respecto a su aspecto definitivo, porque no estaba segura de a quién mandársela y finalmente porque estaba ahorrando para poder pagar el precio del maquillaje.

Al final estaba entre Mel y Rakeru-sensei pero quería algo diferente en el sentido de que hay muchas Murphys maquilladas por Mel y aunque la verdad es que me gusta cómo maquilla Mel, Rakeru jamás me ha decepcionado con sus maquis, así que tampoco me lo pensé mucho más y en cuanto tuve el dinero me lancé y le mandé un mensajito.

La pequeña putada (por así decirlo) ha sido la cuarentena. Y digo pequeña porque con todo lo que ha pasado ni me ha dado tiempo a preocuparme por cuándo se pondría con Vera y se me ha pasado el tiempo volando, pero ahora que se ha puesto con ella, me como las uñas por tenerla conmigo xD.

Os dejo una de las fotitos que me ha mandado (en teoría es un WIP, pero aparte de ponerle las pestañas no creo que haga nada más, porque yo la veo terminada o.o). Me mandó más, pero ésta es la que ella usó en su stories de instagram y como le puso un ojo da como un aspecto más completo n__n. Me dijo que el ojo es pequeño para ella, pero la verdad es que yo lo veo bien! En fin, está hiper guapa y es justo lo que quería.

En ésta entrada hablé un poco de las cosas que tenía en mente para su look y obviamente a Rakeru le expliqué lo que quería y lo ha clavado todo. Ella me sugirió hacerle la línea de agua en negro, cosa que me pareció genial, porque pensé que le quedaría muy bien a la forma de los ojos y ya veis el resultado, queda perfecto!
Creo que acabará siendo doña pelucas, porque aparte de la turquesa y blanca que le tengo que hacer, querré hacerle una negra, porque me la veo y le va a quedar genial x__D

Ah! Me falta la siguiente entrega de los 30 días de fotos de muñecas, pero lo pondré la semana que viene, que debía hacer esta entrada si o si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments