5 de abril de 2020

30 días de fotografías de muñecas - 3a parte

Se que no estoy siendo muy original con mis últimas entradas, pero este reto me está comiendo todo el tiempo que le dedico a las muñecas. Tampoco tengo nada nuevo que enseñar de otros hobbies y en cuando al diario viajero, el confinamiento nos ha obligado a dejar el juego parado, al menos hasta que podamos salir de casa para enviar los diarios que tenemos cada una en nuestras casas.

Curiosamente el reto me mantiene activa en el hobby, que si no, creo que a estas alturas tendría las muñecas totalmente olvidadas y ya no hablemos del propio blog n__nU. Así que aquí van las siguientes fotos:

Día 13 - Oscuridad
Día 14 - Flores
Día 15 - Rosa
Día 16 - Silueta
Día 17 - Moda
Día 18 - Luz
Día 19 - Selfie
Por cierto, para algunas de estas fotos me gustaría hacer unos pequeños comentarios, ya que algunos temas están un poco cogidos por los pelos. Más que nada porque entre el mal tiempo que ha habido estos días y mi falta de ideas, no se me ocurría qué hacer, así que he tirado un poco de pillar los temas con pinzas xD.
- Para el tema de "oscuridad" escogí a Vera porque en principio su estilo va a ser un poco oscurillo (un poco gótica y tal) y más que darle oscuridad a la imagen en si, ella con su estilo (y el fondo) representan la oscuridad.
- El tema "rosa" en realidad es una foto antigua. Obviamente Gally debía ser la protagonista y realmente podría haberme currado una foto mucho más rosa para ese día en vez de aprovechar esta, que la hice para el concurso de fotos del Dolly Day lila. Pero hacía un día horroroso, casi sin luz natural (y a mi me gusta hacer las fotos con luz natural), no me apetecía nada sacar la cámara, esa foto no la había colgado nunca en instagram y aunque está hecha con luz de estudio, me pareció buena ocasión para colgarla.
- El tema "silueta" fue totalmente improvisado. Primero tenía otra idea, pero mientras intentaba que la muñeca se mantuviera de pie, iba viendo que no estaba quedando como yo quería. Además, más adelante me iba a encontrar con el tema "sombras" que me pegaba más para lo que estaba haciendo. De modo que pensé en otra cosa que pudiera encajar con "silueta" y lo único que me venía a la mente eran los anuncios esos de yogures o de productos para adelgazar que dicen algo así como "cuida tu línea" y similares. Y como estando en cuarentena hay tanto meme de que vamos a salir todos rodando de casa por comer tanto y no poder hacer ejercicio... xD pues de alguna forma lo relacioné con la foto de Becca ahí con su silueta perfecta (?). Muy pillado por los pelos.
- En cuanto al tema "luz", la idea era usar unas luces que tengo del árbol de navidad, pero no tengo pilas. Así que lo siguiente que se me ocurrió en modo desesperación total fue usar mi caja de luz, que hace mil años que la tengo abandonada (porque como ya he dicho antes, prefiero hacer las fotos con luz natural) y fue así como relacioné el tema "luz" con caja de luz... Muy original por mi parte... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments