31 de marzo de 2019

Fotos! [II]

Bienvenidos a mi entrada número 350!
Me ha hecho gracia darme cuenta del número, así que he pensado en hacer una entrada un poco más visual.
Por ahora voy cumpliendo (más o menos) con mi clásico propósito de año nuevo, el que más dolores de cabeza me ha dado estos últimos años: hacer más fotos a mis muñecas. Siempre hacía un montón de fotos el primer mes y luego nada de nada. Así que intento ser constante, aunque no haga muchas fotos, para no perder la costumbre y tener cosas que subir a mi cuenta de instagram.

Cada X tiempo iré haciendo una entrada con una pequeña selección, pero para verlas todas tendréis que hacer click aquí.

Me gusta sacar a Chell y a Lille porque son pequeñas y manejables. Pronto haré un post hablando sobre tamaños y mis preferencias.

No se por qué he usado a mis dos grandotas para hacer fotos en blanco y negro. Me ha dado por ahí!
La gran novedad de la semana es que por fin me ha llegado Yoko del spa de Rakeru-sensei. Estoy super in love porque por fin la tengo con el maqui que siempre quise para ella. Además le he rehecho "su" peluca pero en lana, que  la otra le iba grande y le dejaba cabeza champiñón xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments