20 de enero de 2019

Obsesión is here

¿Seguís a Kat de Little Rebel Dolls en instagram? Yo si.
Me encanta lo que hace Kat. De hecho lo he demostrado con hechos dos veces: comprando mi cabecita de Jelle y comprando mi Maya. También me encantan el resto de cabezas que hace. Cada vez que sube fotos me enamoro más y más. Por ella me haría una colección entera de chicos SD xDDD.

Pero "todos sabemos" que yo soy de chicas y que el tamaño SD no es precisamente lo mío. Tengo una Merry y tengo una Jelle porque SON una Merry y una Jelle, que si no... no tendría SDs.

Pero Kat ha estado trabajando en algo, una versión mini de una de sus cabezas. Una versión en tamaño 1/4. La cabeza se llama Kamu y ya ha salido el preorder de la cabeza en tamaño 1/3, que por cierto me encanta, igual que el resto de sus cabezas, pero volvemos a lo de siempre: SDs y yo = no.

Pero pensar en esa cabeza 1/4... Primero no quise prestar mucha atención. Al fin y al cabo tengo en casa un chico al que no le hago ni puñetero caso y que pienso en vender cada 2x3. Pero por más vueltas que le doy a ese Kamu 1/4 y más fotos veo, más me obsesiono. Se que no debería, que hay otras cosas que van antes, pero el preorder de mini Kamu sale el mes que viene y yo ya llevo ahorrando desde principios de mes, pensando si me encajaría en casa.

La cuestión es... Si finalmente vendo mi Seorin, ¿qué pasará con Kannen? Es decir, con el personaje. Se que dije que no podía concebir el personaje sin el muñeco, pero quizá podría hacer la prueba y más con un muñeco que me gusta tanto. Si luego la cosa no cuaja, siempre puedo darle otro nombre, otra personalidad y listo. Es más, Kamu funciona como chica (ya tengo la prueba con gente que ha comprado la versión 1/3 y la ha hecho chica), así que si no me convence Kamu como Kannen, siempre podría hacer borrón y cuenta nueva y crearle un personaje femenino cambiándole el cuerpo.
También puedo hacer una limpieza en la historia de Yoko y Kannen. Aunque me da lástima porque la tengo bastante avanzada... Pero al menos darle unos cuantos toques a la historia de Kannen para que se adapte mejor al nuevo molde... no se.

La cuestión es que me llama muchísimo Kamu y Kannen se va a quedar huérfano de molde tarde o temprano, así que si sumamos 2+2... la cosa está clara xD.
Llevo tanto tiempo mirándome el tema que hasta he mirado cuerpos, estéticas que le pegarían al molde y de todo...

Tengo unas ganas de que salga el preorder... Lo gracioso es que la última incorporación a la familia fue Chell, que es la Maya y si finalmente me meto en el preorder, el siguiente sería el Kamu xD ambos de Little Rebel Dolls... Para que luego me digan que no tengo una obsesión con las artistas españolas... NOOOO QUEEE VAAAAA xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments