30 de septiembre de 2018

Tag Amoroso-Hater Kekil

Hoy vengo con un tag!!
Bueno, en realidad son dos tags, pero mucha gente los ha hecho juntos y creo que quedan mejor así.
Los vi por primera vez en el canal de EliT-Dolls (echadle un ojo!) y la verdad es que hace tiempo que los tengo pendiente porque me parecen preguntas súper difíciles xD.

Tag Amoroso Kekil
1- La muñeca que más te gusta
Difícil pregunta porque no soy mujer de un solo molde (?) xD. Pero por no dejar esta pregunta sin responder, diré que de mi colección, mi ojito derecho siempre será Gally, a pesar de que Chell va ganando terreno. Pero por otro lado, mi grail doll es una F-22 de Volks en sunlight skin.
2- Outfit o ropa que más te gusta
La verdad es que no tengo un único estilo favorito, pero me gusta mucho la ropa casual, cuanto más parecida a la ropa de persona y más natural quede en la muñeca, más me gusta ^^.
3- Peluca que más te gusta
Soy bastante fan de las fibras sintéticas, a pesar de que se de sobra que no quedan como pelo de verdad. No acabo de pillarle la gracia a las pelucas de fibras naturales, se despelusan demasiado pronto para lo caras que son D:
4- Tamaño favorito
Me he hecho muy fan de las muñecas de tamaños entre 20 y 30cm de proporciones adolescentes o adultas. Aunque desde siempre mi tamaño preferido ha sido el 1/4.
5- Maquillaje que más te gusta
La verdad es que me gusta la variedad y sobre todo que el maquillaje vaya con el molde y el personaje. Pero si debo elegir un estilo, me gusta que sea limpio y poco recargado.
6- Lo que más te gusta del hobby
La fotografía y toda la artesanía y manualidades derivadas: hacer pelucas, la costura, hacer dioramas... Obviamente hay gente que es super profesional en estas materias, pero yo meto un poco la patita y me lo paso bien haciendo el intento :P.

Tag Hater Kekil
1- Qué tienda eliminarías?
Ppinkydolls o como se llame... no se si la eliminaría, pero al menos a mi no me gustan nada sus muñecas (ni algunas de las cosas que ha hecho la persona que lleva la tienda).
2- El muñeco que odias?
Odiar es una palabra muy fuerte... No se si hay algún muñeco que se ajuste a esa descripción. No me gustan las muñecas de la casa antes mencionada, si eso sirve xD.
3- Outfit o ropa que odias?
Ufff, lo dicho, odiar es demasiado. No se si hay algún tipo de ropa que odie... como mucho la ropa con materiales pésimos y mal cosida a precio de oro xD. Ah bueno!! Si, hay un tipo de ropa que no me gusta nada :____D, aunque quizá podría entender su uso si el personaje lo requiere pero... ugh... Y es la ropa de cuero en plan sexy bdsm para tamaños YoSD... Hola?? xD Vale que hay muñecos de esos tamaños que igual no representan niños (y ahí dices: vale) pero cuando se lo ponen a muñecos que claramente representan niños pequeños me choca mucho :___D.
4- Tamaño que menos te gusta
Los tamaños genórmicos. Nope. Becca con sus 60 y pocos centímetros es lo más grande que soporto en mis manos. No puedo ni ver un muñeco de 65 o 70 cm.
5- Tipo de maquillaje que menos te gusta
Los que llevan mis muñecas que hice yo xDDDD Cuenta? jajaja
6- Lo que más odias del hobby
Las falsificaciones, sobre todo las de artistas españolas :(. Cada vez que se falsifica una BJD, dios mata a un gatito u__u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments