23 de septiembre de 2018

Cambios para Marie y Katja

Con todo el follón que he tenido (y estoy teniendo) los últimos meses, no he podido anunciar que por fin tengo de vuelta a Katja y a Marie del spa ^^.
Estoy muy contenta con tenerlas de nuevo por casa, pero no he podido prestarles atención a penas. El mismo día (o al día siguiente, ya no me acuerdo) que las fui a buscar les puse pestañitas nuevas, aunque enseguida que fui a ponerles sus pelucas de siempre me quedó claro que les hacía falta un cambio peluquil urgente.

La verdad es que tampoco es novedad. Marie estaba usando la primera peluca que le pedí a Katja, que se la cambié porque le quedaba muy pequeña y nunca me gustó cómo le sentaba. Luego le pedí a Katja otra en coolcat (si no recuerdo mal) que tampoco acabó de gustarme del todo. La calidad no es que fuera del todo buena, aunque el color y el peinado en un principio si que era lo que tenía pensado. 

 Aquí, a la izquierda, podéis ver a Marie con su antiguo maquillaje y peluca. Es de estas de mohair cosido a la wigcap y lo malo que tiene es que se despelusa con solo mirarla. Además pierde un montón de pelo y cada 2x3 se le cae ¡y eso que tengo un gorrito de esos de silicona para ella!


Y aquí, a la derecha, está Katja con su anterior maquillaje y peluca. He tenido que buscar para encontrar una foto en la que no llevara un gorro y se viera bien la peluca (y como veis, la foto es una caca xD). La cosa es que siempre la tenía con gorro, diadema o lo que fuera porque como podéis ver, la peluca le hacía forma de seta.


Ahora el principal problema es que no les quedan bien sus respectivas pelucas con los nuevos maquillajes. Sobre todo por los tonos de las cejas. Además da la impresión de que deberían intercambiárselas xD Es decir, al probarle la peluca con flequillo a Marie, a pesar de que le venía enorme, le sentaba mejor que a Katja y lo mismo le pasaba a Katja. Después de haber descartado la peluca de Marie para ella, parecía que le quedaba genial ese peinado a pesar de que la peluca le queda enana :___D. 

¡En fin! Me estoy planteando hacer dos pelucas nuevas de lana con un wigcap de estos a medida (como la que le hice a Chell). Así puedo hacerle a cada una el peinado que más le favorezca.
A Marie le quedaría genial una peluca con flequillo y quizá dos coletas (que no se bien cómo voy a hacer) y a Katja le quedaría mejor la frente despejada y la raya a un lado, quizá.
Las haré yo y de lana porque es divertido hacer este tipo de pelucas (aunque laborioso), porque es un material barato y que puedo encontrar en todas las gamas de colores que me vengan bien y porque me he matado a buscar pelucas y no acabo de encontrar lo que tengo en mente xD.

2 comentarios:

  1. Qué preciosas son!, pero me he quedado con las ganas de ver los maquis nuevos >__<. Les has conseguido otras pelucas por fin? *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo que hacer las pelucas, a ver si me pongo a ello, porque la verdad es que las tengo un poco abandonadas!! Ya las tengo con sus maquillajes nuevos, pero la verdad es que no he hecho ninguna foto porque no se si dejarlas como están o volverlas a mandar a maquillar, sobre todo a Marie!

      Eliminar

Crystal -- Comments