27 de mayo de 2018

Elije un O.C. - Annika

Hace un tiempo rulaba esta especie de Tag por el BJD Addicts (grupo de facebook internacional con mucho movimiento) y me lo guardé para hacerlo por aquí, que estas cosas siempre me vienen bien para poder ahondar más en los personajes y continuar luego sus respectivas historias.

Nombre: Annika Weiss
Edad: 23 años
Lugar de nacimiento: Stuttgart
Raza: Caucásica (Humana)
Primer amor: Cuando iba al instituto salió "en secreto" con un chico mayor que su tía no aprobaba en absoluto. Se llamaba Will y a pesar de no tener estudios universitarios (que era lo que su tía no soportaba xD) era un chico muy inteligente y que compartía con Annika la pasión por la robótica.
Estado de ánimo: Alegre
¿Normalmente es puntual o impuntual?: Suele ser bastante puntual, prefiere salir 5 minutos antes de casa para no hacer esperar a nadie.
¿Qué tipo de arte es su preferido?: Le encantan la danza interpretativa y el ballet.
¿Océano, bosque o desierto?: Annika es más de bosque
¿Animal preferido?: Conejo
Nombre de mascota: Schocolade
Nombre de su mejor amigo/a: *Por ahora no hay mejor amigo/a en su historia :S*
¿Es paciente o impaciente?: En general es muy paciente.
Color favorito: Le gustan los colores pastel: rosa, azul, verde, amarillo, beige... no tiene uno preferido, la combinación de los tonos pastel es lo que le gusta.
Hora favorita del día: Las 7-8 de la mañana. A ella le gusta la hora de empezar el día, ver a la gente ir a trabajar, ver cómo se abren los comercios... La llena de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments