1 de abril de 2018

March of Dolls [Parte 2]

Hoy me habría gustado hacer una de esas entradas-rallada-mental de las mías, pero tengo pendiente colgar el resto de fotos del March of Dolls, así que ¡aquí van!
La verdad es que me lo he pasado pipa haciendo las fotos y ahora no se cómo voy a seguir manteniendo mi propósito de hacer más fotos a las muñecas (aunque técnicamente solo con esto ya lo tengo más que cumplido xD). Quizá retomo el photo100 o puede que incluso me dedique a hacer algunas fotos ilustrativas para los relatos de Crystal Stories... O simplemente haré fotos cuando me llegue la inspiración xD.

 Día 11: Textura (Texture)
Día 12: Desordenado (Messy)
Día 13: Tenedor (Fork)
Día 14: Fruta (Fruit)
Día 15: Selfie
Día 16: Azul / Deprimido (Blue)
Ésta fotografía permitía hacer un juego de palabras, pues "Blue" en inglés puede referirse tanto al color como a un estado de ánimo, sentirse deprimido o bájo de ánimos, así que intenté hacer un 2x1.
Día 17: Suerte (Luck)
Día 18: Manos (Hands)
Día 19: Melancolía (Melancholy)
Tenía 0 inspiración para esta foto, así que quise plasmar el tema con la edición (Lille no tiene su cara sonriente habitual, le modifiqué la boca para ponerle la comisura hacia abajo) y el fondo (un fondo liso y gris me inspira melancolía).
Estuve super liada y no pude hacer las fotos del día 20, 21, 22 y 23 cuando tocaba, así que decidí dejarlas para el final de todo y es probable que me guarde los temas para hacer las fotos en algún momento de este mes, así no me quedo sin excusa para hacer fotos ^^.

Día 24: Naranja (Orange)
Día 25: Libro (Book)
Día 28: Espejo (Mirror)
Día 29: Silueta (Silhouette)
La verdad es que mirando un poco hacia atrás, estas últimas semanas he tenido poquísimo tiempo para dedicarle al reto. Me quedaré con los temas que no he podido hacer e intentaré hacerlos durante los próximos meses en modo sesión o quizá fotos sueltas (lo que me salga) con las muñecas que no han podido salir en Marzo porque estaban en el spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments