18 de marzo de 2018

Retomando Crystal Stories

Todo esto del "March of Dolls" (ver entrada anterior) me está motivando mucho a retomar el hobby. Buscando temática para uno de los temas de la semana pasada, decidí revisar las historias de mis muñecos en mi blog dedicado a escribir sobre ellos, Crystal Stories, que lo tengo enlazado bajo la cabecera de éste blog. Hacía tanto que no me pasaba por allí que estuve un buen rato releyendo todo lo que había escrito sobre las diferentes historias.

La cuestión es que me falta muchísimo por escribir. Faltan historias que todavía no me he planteado seriamente, pero sí tengo empezadas las historias que tengo más claras. No recordaba que por ejemplo, tenía tan avanzada la historia de Kannen y Yoko. Así que decidí hacer la foto que me tenía estancada sobre ellos dos (concretamente la de "acogedor" o "cozy", que yo interpreto más como ponerse cómodo, achuchable, estar apachurrables o "kuschelig" en alemán xD).
De paso me entró la inspiración y continué un poco el relato con un nuevo capítulo, lo cuál es un milagro teniendo en cuenta que lo último que había escrito era de septiembre de 2016 :___D. Ahora me apetece continuar con el resto de historias que tengo empezadas, pero necesito hacerme unos pocos esquemas.

También me gustaría empezar con las historias que me faltan, pero necesito aclararme las ideas primero. Y es que concretamente me faltan las historias de Becca, de Marie y Katja, de Chell y también algo sobre Gally y Annika. El problema con éstas dos últimas es que por un lado tengo muy claras sus personalidades y su pasado, pero no tengo una historia clara que contar con ellas aparte de situaciones cotidianas o todo lo que tenga que ver con Lille.
En el caso de Becca, también tengo claro su pasado, pero no se si tengo mucho más que contar sobre ella... Debería pensar en algo, porque realmente hay chicha sobre este personaje.
Marie y Katja son un gran interrogante para mi. Aparte de que son hermanas, no tengo nada más pensado. No se nada xD. Tengo que pensar mucho sobre ellas. Lo mismo me ocurre con Chell. Tengo clara su personalidad, (a diferencia de lo que me ocurre con las otras dos xD) pero no tengo nada pensado para ella.

Lo que haré será acabar las historias que ya tengo empezadas y luego ponerme con el resto. Es probable que vaya añadiendo muñecos en un futuro y puede que algunos tengan que ver precisamente con todos estos personajes que tengo menos claros, así que quizá conviene que las aplace lo máximo posible xD.
Esto es "lo malo" de mi sistema a la hora de coleccionar xDD ya que a mi me gusta enamorarme del muñeco y luego dejar que me diga quién es. No me gusta pensar personajes y luego buscar el molde perfecto para ellos, porque la mayoría de veces que lo he hecho así, he acabado deshaciéndome de esos muñecos. De hecho hay 2 excepciones: Annika, que en cuanto vi el prototipo de Merry que colgó Jin ya vi que era perfecta como hermana mayor de Gally (y eso que en ese momento yo tenía a Yoko haciendo ese papel xD. En cuanto conseguí la Merry cambié toda la historia de Yoko para poder incorporar a Annika.) y el otro es Kannen, que he tenido tentaciones de venderlo, pero de todos los MSD chicos que veo sigue siendo el que más me pega como novio de Yoko. De hecho, Yoko también fue un poco comprada a posta para encajar en el personaje, pero no se si cuenta si pensamos que ahora mismo ya no es hermana de Gally... De hecho no podría cambiar de molde a Kannen sin cambiar a Yoko también. Pero de eso ya he hablado en otras entradas...

En fin, os dejo enlace al post donde tengo enlace a todos los capítulos de la historia de Yoko y Kannen, por si os hace leer. No soy escritora, nunca he estudiado nada sobre ello, solo lo hago por diversión, así que no seáis muy duros :___D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments