4 de marzo de 2018

Erika y sus ojazos

He tenido un mes movidito y la verdad es que no había tenido tiempo hasta ahora para enseñar por aquí las últimas fotos que le hice a Erika.
No salvé más que dos fotos de la mini sesión que le hice, pero ¿para qué más? A veces lo bueno si breve, dos veces bueno. La verdad es que la saqué para hacerle fotos en mitad de un arrebato. Quería hacerle fotos sí o sí. La anterior vez que la había sacado le hice unas fotos "no muy allá" que usé para practicar edición experimental, así que me apetecía mucho enseñarla. Sobre todo sus ojazos, que me encanta cómo le quedan, a pesar de que al revisar la galería de sus fotos que tengo en flickr, a penas tengo fotos donde se le vean bien.

¡Así que aquí están las fotos! No es que sean la repanocha, pero me alegra tener un par de fotitos en los que luce bien esos ojos que son tan importantes en su historia... Ah, ¿que no sabéis por qué digo eso? (Yo aquí, haciéndome la interesante xD). Pues resulta que Erika, como ya sabéis (por el molde que es, más que nada XD) es una elfa de los bosques, pero vive camuflada entre los humanos desde hace siglos. Los elfos de mi historia (porque me paso por el forro los establishments sobre estos temas xD MI historia me la monto como yo quiero) en su día, cuando Erika tenía menos edad, tenían totalmente prohibido interaccionar con los humanos. Vivían en los bosques, montañas, cuevas perdidas... Pero Erika siempre sintió una GRAN curiosidad y fue la primera de su comunidad en mezclarse con los humanos. Siempre mantuvo sus orejas ocultas hasta que la cirugía estética y la aceptación de las deformidades físicas por parte de la sociedad, se fue normalizando. Pero sus ojos son especiales, son su método de defensa. Los elfos pueden utilizar sus miradas para hacer que la persona que los mira fijamente a los ojos se suma en un sueño profundo del que despertará sin recordar nada de las últimas horas en las que estuvo consciente. Además, transmiten y captan mucho más de las personas con los ojos, de modo que, en general,  Erika debe tener cuidado de no quedarse mucho tiempo mirando fijamente a alguien a los ojos xD.



2 comentarios:

  1. Wooow qué ojazos! Pues la verdad es que nunca me había fijado que tenían ese relieve como de planta/hojas/flor, es muy bonito y bueno, que siempre me han encantado esos ojazos verdes que tiene!
    Su historia me parece muy interesante, especialmente lo de que la gente se duerma cuando les mira, me ha recordado por alguna razón a los mitos de los círculos de setas y las hadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al principio le tenía puestos otros hasta que me atreví a comprarle estos para que encajara con su historia :P Y si que es cierto que tiene algo de los "mitos hadísticos" xDDDDDD hablando mal y pronto! jajajaja quería ponerle algo que sonara a mitologías y leyendas y se me ocurrió eso! xD

      Eliminar

Crystal -- Comments