18 de febrero de 2018

Maquillaje y desmaquillaje

Pues hoy va de maquillajes la cosa! Por fin tengo a Becca y a Chell preparadas para viajar a casa de Mel M Art para que les de vida! Estoy contenta porque voy cumpliendo mis objetivos para este año. Me quedaré con todas las muñecas con cara, ya solo me faltará mandar a remaquillar a los que tienen maquillajes viejunos o que no me convencen.

Tengo ganas de ver qué hace Mel ^^. Para Becca le he pedido un maquillaje de labios mate color vino tinto oscuro y ojos con delineado marcado. Para Chell he pedido un maquillaje natural ¡a ver qué sale!

Ahora ya solo me queda esperar y empezar a pensar a quién puedo enviarle la cabeza de Kannen. Con Yoko creo que no tengo tanto problema, es decir, preferiría que fuera la misma persona quién me maquillara a ambos, pero no se si me lo podré permitir... Empiezo a mirar maquilladores más caros porque me cuesta mucho visualizar que los habituales encuentren el estilo que quiero. No suelo ser tan tiquismiquis y a mi me gusta dar libertad para trabajar dentro de unos pocos márgenes o ideas... pero con Kannen... necesito que funcione o habré tirado el dinero.
En cambio con Taika lo tengo claro desde hace tiempo. Se la mandaré a Youko, pero no he podido hacerlo todavía.

Lo mejor de todo es que, una de las cosas que me daba máaaas pereza de todo, que era desmaquillar las cabezas antes de enviarlas, ahora se me va a hacer menos pesado gracias a Galeth. Y es que yo soy tan bruta que para quitar el maquillaje de dentro de las comisuras, las orejas y todo eso, usaba palillos de las orejas (los típicos que tienen puntas de algodón) y sobre todo una servilleta empapada en thinner y un palillo de dientes para chafarla en los rinconcitos... PERO mi querida Galeth ha subido un tutorial a su canal de YouTube donde usa un maldito cepillo de dientes. ¡¡UN CEPILLO DE DIENTES!! ¿Podría haber cosa más simple y sencilla? xD Mira que he usado cepillos de dientes para mil cosas diferentes (es decir xDDD uno en el baño y otros limpios y nuevos para hacer otras manualidades) y nunca se me ocurrió usarlo para limpiar las malditas comisuras y pliegues!! Galeth merece un templo.
Así que ya mismo, id a mirar su vídeo. VENGA! xD

2 comentarios:

  1. justo me ha pasado lo mismo... yo usaba también un bastoncillo de los oídos... ahí haciendo fuerza para que se metiera bien en los sitios difíciles, pero era un suplicio. Lo del cepillo de dientes me ha dejado planchada ¡algo tan sencillo y no se me había ocurrido! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado cepillos de dientes para hacer pecas, usé un cepillo eléctrico de estos cutres y baratos para modificarlo y usarlo de lija!! He usado cepillos de dientes para hacer texturas y efectos en mis piezas y jamás se me ocurrió usar uno para desmaquillar... Tiene delito la cosa xDDD

      Eliminar

Crystal -- Comments