11 de febrero de 2018

Alegría! Zapatos para Gally

He estado bastante ocupada y dejé programadas unas pocas entradas para no dejar el blog abandonado. Por ahora estoy cumpliendo mis propósitos de año nuevo! Por lo menos el de continuar con el blog y el de recuperar el gusanillo por hacer fotos (aunque sea a cuenta gotas).

La cuestión es que hoy vengo a compartir mi alegría, ya que tengo unos zapatitos nuevos y maravillosos para Gally. Los vendía Eva por facebook y al verlos supe en el acto que serían perfectos para mi pelirosa. Primero me dio un micro-infarto porque me pareció que eran para SD, pero al ver que eran para MSD enseguida le escribí por mil sitios para decirle que me los quedaba xDDD. Creo que batimos un récord de la transacción más rápida del mundo, porque en nada y menos ya se los había pagado, le había pasado mi dirección y ya me los había ido a enviar xDDDD. Si es que hacer tratos con una persona taaaaan adorable como Eva es todo un placer!!
Me llegaron modo flash, lo cuál es raro con la de paquetes atrasados que lleva correos, pero yo que me alegro! Y Eva, que es un amorazo, me mandó unos regalitos de regalitos que me hicieron un montón de ilusión *u* os dejo fotito!

La tacita es del Halloween & Dolls del año pasado, que yo no pude conseguirla porque fui por la tarde, así que me hizo una ilusión tremenda que me la mandara!!! Los zapatos como veis, son más que preciosos y parecen hechos a posta para Gally *3*. Mirad el lacito! Es ideal! Se lo puse a Gally también, pero creo que va a haber peleas en casa para ver quién se lo pone xD, Seguro que a Marie le encanta y lo quiere lucir :P Y esos caramelitos son super chulos!! *__* ya veré qué hago con ellos!

También le hice una foto a Gally para que estrenara sus zapatos (ahora ya no se despega de ellos xD) aunque como tengo poco espacio para hacer fotos con luz, la verdad es que la profundidad de campo no ayuda y no se ven mucho :___D a ver si un día de estos puedo llevarla a algún sitio para hacer unas fotos más decentes y que se aprecien mejor. Eso si, no me digáis que no quedan ideales con el vestido que le compré en el Green Dolly day!!


2 comentarios:

  1. Qué bonitos son los zapatos *__* me encantan. Y qué detalle de Eva enviarte tantas cositas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii <3 Eva es un amor!! Y los zapatos es que aparte de preciosos y suaves *^* es que encima quedan perfectos con ese vestido! xD Yo aun lo flipo! jajajajaa

      Eliminar

Crystal -- Comments