29 de diciembre de 2016

Repaso de 2016 y propósitos para 2017

Bueno, ya casi podemos mandar a freír espárragos a 2016. En general ha sido un año horrible. Sobre todo en el plano personal. Entre temas médicos míos y en la familia, decepciones con personas que pensaba que me apoyaban y un sinfín de malas noticias y experiencias, no lo he pasado nada bien. Eso sin contar lo que todo el mundo sabe: grandes personajes que nos han dejado este año, hasta los últimos días se nos ha ido gente!
En cuanto al hobby se refiere, todo el plano personal ha afectado a mi afición. A penas he hecho fotos y aunque he intentado retomar el blog como una manera de despejarme estos últimos meses, me ha costado mucho mantenerlo a flote. Sigo ahí, no se puede decir que haya abandonado las BJD ni mucho menos, es de las cosas buenas que siguen en mi vida, aunque apenas he rascado la superficie de la lista de propósitos que me hice para 2016. Por otro lado, de las cabezonas no quiero saber nada (pullips y similares)...

Así como resumen y sin entrar en detalles, 2016 empezó con la llegada del cuerpo de Annika, lo cuál me permitió verla acabada. Me hice con algo de ropa para ella, así como con ropa para Kannen, Yoko y Erika. También añadí un miembro a la familia: una Cosita de Ken no Kokoro, que se llama Marie. Algo totalmente inesperado, porque a pesar de que estaba en mi wishlist, no pensaba traérmela hasta mucho más adelante. El hecho de que Kao-chan anunciara que no iba a castear más cositas, me convenció para pedírmela para mi cumple. También conseguí finalmente peluca para Lille, otro de los propósitos que tenía para este año, pero lo que no he cumplido aun es el tema de los maquillajes. Es mi asignatura pendiente y ahora que son más los que se ponen a la cola para un mejor maquillaje, más que tardaré en mandarlos.

En cuanto a 2017, pues no espero nada de resina, porque prefiero guardar el dinero para otras cosas más importantes y que me hacen más falta en mi día a día. Sí que quiero deshacerme de la última Pullip que me queda, a ver si puedo venderla por un buen precio. Y también me gustaría ponerme seriamente a hacer limpieza y criba de la ropa que tengo para las pullips/taes/etc y ver qué ropa puede irle bien a Marie y a Lille y el resto ponerlo a la venta. Lo mismo con la ropa que tengo de BJD. Ver qué ropa puedo quedarme y qué ropa puedo poner a la venta. También hacer una criba de pelucas, porque tengo muchas cosas guardadas que no uso. A parte del tema "mercadillo" que es algo que siempre tengo pendiente, me gustaría dejar 2017 para pulir personajes. Tanto las historias como las fichas, así como su aspecto. Si puedo mandar cabezas a maquillar, si puedo acabar de arreglar las fichas y las historias que me quedan... Pero sin una presión real sobre conseguir un objeto o sobre un muñeco en concreto. Si solo puedo pulir historias, ya me quedaría contenta. Tampoco quiero hacerme la promesa de que haré más fotos, porque sabiendo cómo estoy ahora de ánimos, nada me garantiza que durante el año que viene la cosa va a mejorar y yo necesito estar mínimo motivada para hacer fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments