20 de octubre de 2016

Revisando a Gally

Pues definitivamente, Gally necesita una reinvención. El otro día estuve repasando la ropa que tengo para ella y la verdad es que tiene mucha ropa inservible y otra que no le pega nada. Es un personaje que ha ido creciendo desde que me llegó. También ha mutado en apariencia. Primero la imaginé como una niña de 10 años (o quizá menos) y empecé a comprarle ropa acorde a esa edad. Quería que tuviese un estilo lolita, pero no lo seguí a rajatabla, porque la ropa era (y es) muy cara y nunca he ido muy sobrada de pasta. Con el paso del tiempo vi la necesidad de hacer que Gally fuese menos infantil... no me sentía cómoda, no se. Quizá el propio personaje me lo pedía y el molde acompañaba esa petición. Con su último maquillaje ya me lo ha dejado más que claro. Amo ese maquillaje y es totalmente Gally. Es lo que yo quería, solo que aun no me había dado cuenta. Quiero que mi Gally sea una adolescente, con sus más y sus menos. Si, con una personalidad un tanto infantil, pero en desarrollo de ser adulta. No digo que deje de lado su pasión por el rosa, pero la ropa que tengo para ella... No. Si miráis su galería en flickr os haréis una idea de la evolución que ha tenido (y de la ropa que tengo para ella). Pero os lo voy a ilustrar...
Gally en 2007
Gally ahora
Creo que el cambio es notable (aparte que he mejorado haciendo fotos xDD). La cuestión es que tengo que pensar cómo quiero vestir a Gally. Tampoco es que quiera abandonar la idea del Sweet Lolita... Bueno si, pero algo más light (también es que cuando se me ocurrió no sabía nada de todo lo que envuelve el mundo Lolita, que es muy extenso). Estoy totalmente desconectada de las modas, quizá debería buscar y encontrar algo que no sea ropa casual, que sea dulce y tenga predominancia por el blanco y el rosa, que es lo que le va a ella.

En cuanto al personaje... Quiero cambiar cosas. Aun arrastro cosas de cuando Yoko y Gally eran hermanas y la verdad esos aspectos de la historia me molestan mucho. Tengo que replantearme la relación que tiene Gally con sus padres. Lo mismo con Annika, claro. Me he dado cuenta de que no es necesario ningún tipo de conflicto paterno/materno para que funcionen ambos personajes, es más, cuadra más que se lleven bien. También me he dado cuenta de que con la profesión de los padres, lo lógico es que tanto Annika como Gally hayan estado viajando y cambiando de ciudad varias veces en sus vidas. Inevitablemente, cuando acabe, tendré que repasar la historia de Yoko, porque me parece que sigue ligada a esta, sin que me diera cuenta. No creo que tarde en ponerme con la historia de Gally, la verdad. Se me ocurre cómo arreglarla y cuando lo haga me pondré con Annika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments