27 de octubre de 2016

¿Pullips?

Si existe alguien por ahí fuera que es tan masoquista como para seguirme desde hace tiempo, sabrá que me he estado definiendo como "coleccionista de muñecas" en general, porque tenía tanto BJD como Pullips, Taeyangs, Dals y hasta una Blythe que compré para customizar pero se quedó a medias.
Ya hace muchísimo tiempo que no le hago ni puñetero caso al mundo Pullip. Sobre todo desde que se decidió "trasladar" el foro "Pullips.es" (del que yo era administradora) a un nuevo servidor, cosa que nunca llegó a hacerse y quedó olvidado y muerto. Desde entonces fui perdiendo interés en las Pullips, ya que lo que más disfrutaba era la comunidad, compartir y charlar con los demás usuarios del foro... Al quitarme eso, se me fueron apagando poco a poco las ganas de continuar con estas muñecas y volví a las que verdaderamente me gustan, las BJD.

Había estado deshaciéndome de unas pocas en los últimos años por falta de dinero, pero aun conservaba "las importantes", por así decir... Bueno, pues ya solo tengo una y no se cuánto tiempo la tendré. Lo digo porque he quitado la sección de "Familia Pullip" del blog y no creo que vaya a volver a hablar de Pullips por aquí a no ser que sea por algo muy específico.
Digamos que regalé las que tenía (5 en total) a alguien que tenía problemas económicos y a quién tenía en alta estima. En fin, habrían acabado vendidas tarde o temprano, porque la verdad es que son unas muñecas que ya no me apasionan.

En cuanto a la Blythe, pues bueno, sé que la llevé a casa de una persona para prepararla para customizar y no la he vuelto a ver más. La he buscado por todas partes. Esa persona me aseguró que me la llevé a mi casa, yo no lo recuerdo y en mi casa no está. No se si se la ha quedado o ha desaparecido. Lo que si tengo es el scalp y algunos tornillos, cosa rara :S Me hacía ilusión tener una blythe a mi gusto, hasta tengo la peluca que le iba a poner... Qué se le va a hacer.

2 comentarios:

  1. yo tengo un buen montoncillo de pullips, si bien hace tiempo que no me compro ninguna nueva. al coleccionar muñecas en general voy un poco por lo que veo que me gusta, o me centro en unos modelos en particular [según venga el viento xD], así que tampoco estoy a full con las novedades de cada cosa [me volvería loca xD].

    lo que sí es raro es lo de tu blythe... se esfumó en el espacio tiempo! a ver si aparece, que las muñecas customizadas son muy chulas [y únicas] <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy convencida de que la blythe se quedó traspapelada y que tarde o temprano acabará saliendo! igual es que se ha ido a vivir una gran aventura y luego vuelve a contarme cómo quiere ser customizada! jajajajaja

      Eliminar

Crystal -- Comments