6 de octubre de 2016

Repasito a mis BJDs

Bueno, pues hoy voy a dar un repasillo a mis muñecas, que hace tiempo que no me planteo cómo las tengo y qué le hace falta a cada una. También me gustaría repasar un poco los personajes, si necesitan una revisión o cosas así.

Para variar, usaré el orden por historias, que es el mismo que tengo en flickr:

Gally
Tengo a Gally estrictamente completa (maquillaje, ojos, peluca, ropa y zapatos). De todas formas, como ha sufrido varios cambios de edad a lo largo de los años, tengo mucha ropa suya acumulada. La última vez fijé su edad en 14 años y quizá debería repasar tanto su armario como su ficha con eso en mente:
- Revisar vestuario.
- Revisar historia y personalidad con su edad en mente.

Annika
Para tener cuerpo desde hace tan poco, la verdad es que está bastante completa. En cuanto a personaje estoy bastante contenta, aunque necesito escribir más sobre ella para "conocerla mejor":
- Necesita zapatos.
- Algo más de ropa, solo tiene un conjunto.
- Rescatar algún meme con ella como protagonista para obligarme a trabajar el personaje. 

Lille
Tengo a esta pobre muy olvidada. Ha sido un dolor de cabeza encontrarle una peluca. Busqué en mil sitios y no encontraba nada que le fuera bien. Quise probar a hacerle una y fue una pesadilla. En cuanto a personaje, lo tengo bastante claro, pero al tenerla calva y no hacerle fotos, no me ha apetecido desarrollarla más. Por suerte ya he pedido una peluca a Leeke y no se cuándo llegará, pero cuando llegue, haré que le valga (le haré los apaños que haga falta) y por fin podré enseñarla.
- Necesito definir un estilo para ella. Es algo que realmente no he llegado a plantearme en serio porque al ver que podía aprovechar la ropa de mis antiguas Pullips me quedé contenta y ya está. 
- Ropa propia.

Yoko
En cuanto a personaje la tengo muy clara en mi mente. Su personalidad y todo, pero tengo algunas lagunas que me gustaría aclararme a mi misma. Quizá le dedico una entrada especial, porque es uno de mis personajes favoritos. Igual que Gally, lleva mucho tiempo conmigo, también ha sufrido muchos cambios y aunque la historia importante no ha cambiado, si han cambiado otros aspectos que son los que me flaquean.
- El maquillaje. Llevo mucho tiempo diciéndolo y no acabo de decidirme nunca. Necesita una actualización. El que lleva se lo hice yo hace... yo no se cuánto. Está guarro, es del todo imperfecto... Pero claro, es muy ella y me da miedo que vuelva y no poder reconocerla. Necesito encontrar la maquilladora que tenga el estilo perfecto para plasmar a Yoko. 
- Ropa. No es que no tenga, es que me cuesta encontrar cosas que realmente encajen en su estilo. A ver si puedo sacar lo que tengo de ella y repasar exactamente qué me urge más. 

Kannen
En cuanto a personaje lo tengo un poco como a Yoko. Tengo unas partes muy claras, en otras tengo lagunas. Me gustaría repasar lo que tengo de él, porque la verdad es que no se ni lo que tengo escrito. No creo que le dedique una entrada entera. De ropa y accesorios va servido el caballero, eso si.
- El maquillaje. La verdad es que cuanto más lo miro, menos me convence, tiene cara de niño mono y adorable... y él de niño mono y adorable no tiene nada. Si que es cierto que la historia de Yoko y Kannen es bastante ñoña, pero él es un tío bastante curtido, ha pasado por muchas cosas duras en su vida y esa carita de soñador no le pega ni con cola. Ya se ha maquillado muchas veces y aunque estoy convencida de que el molde encaja con el personaje, no acaba de tener la cara adecuada.

Taika
El personaje de Taika lo tengo bastante claro, su historia la tengo escrita y sin lagunas, lo cuál es bueno. Me falta desarrollar la segunda parte, que lo iré haciendo algún día en mi segundo blog, al igual que con el resto de historias. De ropa estoy contenta, tiene cosas de su estilo y hasta un atuendo perfecto para su versión maga en su mundo, que es el que sale en la foto. 
- El maquillaje (y ya van 3). El que lleva fue una cosa improvisada que le hice cuando aun era Némesis. Vamos, tiene más años que yo que se y desde luego NO es ella. Por desgracia me he acostumbrado a verla con esa cara, pero necesitaré pensar en algo. 

Erika
Pues la verdad es que creo que es la que tengo más completa. Igual un poco más de fondo de armario, tendría que repasar.

Katja
Y aquí llega una de las complicadas. No tengo historia. Lo que llevo hecho no se por dónde cogerlo. No me inspira en absoluto. No se qué hacer con ella. Me encanta, no nos confundamos. No voy a venderla ni nada así. Tengo que ponerme seriamente con ella, porque es un personaje semi-reciclado que viene de lejos y necesito hacer borrón y cuenta nueva. También tengo que sacar todas las cosas que tengo suyas, porque no tengo muy claro qué me falta. Creo que tengo bastante ropa y zapatos, por lo que no me hace falta comprar nada, a no ser que sea un caos que no pegue nada con nada... Al no tener un personaje claro me ha sido difícil encontrarle ropa.
- Reescribir historia.
- Repasar ropa. 

Marie
Lo único que tengo claro sobre ella es que va a estar relacionada con Katja. Sobre todo porque ambas son del mismo tamaño y me resulta más que divertido poder sacarlas juntas en alguna sesión de fotos. Acaba de llegar como aquél que dice, sobre todo teniendo en cuenta lo parado que he tenido el hobby este tiempo, así que apenas me he parado a pensar en su historia y aspecto. Lo que veis en la foto es un recicle. La peluca es la antigua de Katja, que la verdad me gusta mucho cómo le queda. Los ojos son lo que me mandó Kao-chan con ella, pero me gustaría probarle algunos de los que tengo por casa, para ver qué sale. He descubierto que los vestiditos de Pullip le van genial, un poco largos, pero estupendos, así que lo voy a tener muy en cuenta cuando le decida estilo. 
- Probarle ojos.
- Definir personaje
- Escribir historia
- Comprarle ropa
- Zapatitos

Becca
Es la otra gran olvidada, igual que Lille, solo que esta está mucho más olvidada. Había pensado en que compartiera el cuerpo con Annika y la verdad es que todavía lo tengo en mente, pero hasta que no la tenga maquillada no voy a ponerle el cuerpo. Y claro, como ya ha quedado más que claro, tengo muchas cabezas pendientes de maquillaje. Se podría decir que esta es la más urgente, ya que no tiene cara, pero resulta que todavía no estoy decidida por el tipo de maquillaje. Quiero que Becca tenga un rollito hipster modernillo y que el maquillaje le vaya a juego, pero resulta que dentro de ese estilo hay mil y una variantes y todas me gustan... Tengo bastante claro a quién se la mandaré, aunque tengo que aclararme sobre cómo funciona su sistema de preorders o huecos... En cuanto a ropa, no tengo casi nada, solo una parte de arriba creo y medias. También está en camino una peluca que he pedido a Leeke. Me he lanzado a pedir una de pelo corto, no se qué tal le quedará. En cuanto al personaje lo tengo bastante claro, pero apenas lo he desarrollado. Me pasa un poco como con Annika. Tengo que hacer memes con ella para obligarme a pensar.
- Maquillaje.
- Ropa.
- Zapatos. 
- Rescatar memes con ella de protagonista.

No es una de mis clásicas listas, porque no podía listar las cosas sin más... necesitaba pensar en cada una de ellas y repasar mentalmente. La verdad es que ha sido un repaso bastante light. Aun me queda releerme las historias, sacar las cajas con sus cosas y ver qué tengo de cada una... Pero por ahora me doy con un canto en los dientes. Lo de la ropa y tal lo haré en breve, pero lo de las historias me llevará mucho tiempo y seguramente lo haré a bloques. Tengo 5 historias principales y no puedo repasar los personajes por separado. Por ahora me he centrado en continuar la historia de Yoko y Kannen por donde la había dejado. Eso si, sin corregir las antiguas historias, por lo que habrá alguna pequeña incongruencia (como que se mencione a Gally cuando no tendría por qué salir)... 
También me gustaría repasar el marco de las historias, pero supongo que será lo último que tocaré, ya que sin tener la historia de Katja y Marie, me va a ser complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments