29 de septiembre de 2016

Retomando el hobby y el blog

Después de la última entrada he estado pensando... Necesito volver a entusiasmarme por algo, porque últimamente siempre estoy esperando a que algo llegue con la esperanza de que entonces todo se solucione y vaya bien. Pero no puedes estar toda tu vida esperando a una fecha futura indeterminada. Así solo te pierdes el presente y precisamente el presente es todo lo que tenemos.

No se cómo va a evolucionar esto, pero ahora que empiezo a sentirme mejor, si no tiro de mi y me obligo a avanzar, si no me esfuerzo en volver a pillarle el gusanito a eso de emocionarme por las pequeñas cosas, seguiré como estaba o peor.

Muchas veces, lo que me frenaba a la hora de publicar entradas era el no querer hacerlas demasiado seguidas y luego estarme 3 semanas sin publicar nada. No se si lo he dicho alguna vez, pero me he ido volvieron un poco maniática con los años y eso de que las entradas sean tan dispares... no lo llevo bien. Es un poco la misma razón por la que decidí quitar como tema principal del blog las muñecas y dejarlo abierto, para poder hablar de cualquier otro hobby que me diera por empezar, por muy dispar que quedara el blog.
La cuestión es que, no se por qué no se me ocurrió antes, blogger tiene esta herramienta de programar las entradas. La verdad es que siempre le he tenido un poco de tirria, aunque alguna vez la he usado. Pero hace años, tras desahogarme en una publicación (en un blog que no fue este), estuve trasteando con las opciones porque le había dado a vete-tu-a-saber-a-qué y la publicación se mostró unas horas más tarde de lo que tocaba, cuando ya no tenía sentido lo que ponía... En fin, lo leyó quién no tenía que leerlo, hubo follón y le cogí tirria a la opción xD.
Pero podría ser una herramienta socorrida para mi en estos momentos. Puedo escribir las veces que me apetezca en el blog, sin preocuparme por si aparecerán muy seguidas o no las entradas y luego programarlas para que salgan una o dos veces por semana.
Incluso podría dedicar un ratito casi cada día para hacer un meme, para hablar de alguno de mis personajes, de compras que quiero hacer o que he hecho... Es probable que hasta me vuelvan las ganas de hacer fotos y eso ya sería maravilloso.

Realmente tengo muchas cosas que contar si me pongo a ello. Tengo el hobby muy parado y dentro de poco más de un mes es el Halloween&Dolls. Puede que compre alguna cosita y podría hacer un repaso de quién necesita qué. Esas listas que me encanta hacer y que hace la tira que no hago...

En fin, voy a intentarlo. Se que a nadie le importa un pimiento, pero para mi es un paso importante. Puede que fracase, pero más fracaso es no intentarlo siquiera... o eso dicen. Como la entrada anterior la publiqué en jueves, lo dejaré así, publicando cada jueves. Si veo que publico una burrada, lo cambiaré a 2 veces en semana, pero lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments