5 de abril de 2016

Cambios y novedades

No me gusta tener el blog tan abandonado, pero no me ha quedado más remedio. Mi intención a principios de año era actualizar más a menudo, pero por A o por B me fue imposible, luego me salió un trabajo, nada especial, contrato de 3 meses, pero algo es algo. Lo malo es que pensaba que por las horas que iba a hacer me iba a dar tiempo para seguir con mis proyectos, pero cada 2x3 me llaman para hacer horas extra, por lo que a penas me quedan horas a la semana para hacer nada.

Eso ha hecho que tenga muy abandonados mis hobbies. Por suerte puedo ir sacando algún que otro ratillo muerto para poder seguir al día de las novedades por facebook o por ejemplo, poder hacer esta entrada ahora.

Por fin me llegó el cuerpo de April Story. En teoría tenía que haberme llegado a finales de enero o principios de febrero, pero esta gente está con retraso generalizado en todos sus pedidos. Al final me llegó a finales de Marzo, después de haberles abierto disputa en paypal y amenazarles con no retirarla hasta recibir un número de seguimiento. Por suerte a un día de tener que subir la disputa a reclamación me mandaron el número de seguimiento y la retiré. Me llegó todo bien y por fin Annika puede lucir un cuerpo.
Ahora vienen los dilemas, porque la verdad me encanta cómo le queda, pero se lo he probado a Becca y también me gusta mucho. Mi última idea estaba siendo dejarle este cuerpo a Annika y comprarle el Komorebi a Becca. No se, me pegaba más para el personaje. Pero ahora ya tengo dudas. La verdad es que hasta que no salga el Petricor no me atrevo a decidirme del todo, sobre todo porque el cuello del cuerpo de April Story es un poco grande para la cabeza de Annika, por lo que casi que preferiría ponerle un cuerpo de Merry Doll Round antes que dejarle este. Me toca esperar a ver. Que ojo, no afecta para nada a las fotos, pero es eso de que sabes que no está perfecto, aunque no se note xD.

Hasta que tenga que tomar la decisión sobre el cuerpo, la verdad es que me gustaría ir completándolos a todos. Lo que más me urge es una peluca para Lille, otra para Becca y sobre todo, un maquillaje para ésta última. Hasta que no esté maquillada y con peluca no podré ponerla en el cuerpo y empezar a hacerle fotos, así como acabar de desarrollar el personaje.
También quiero zapatitos para Lille, Kannen, Annika y Becca. No se qué pasa que siempre me cuesta comprar zapatos. Pero como casi nunca hago fotos de cuerpo entero no tengo tanta prisa como con la peluca de Lille, que empieza a ser prioritario, aunque me consta que es muy complicado ese tamaño.

Os dejo con una fotito de Annika con el cuerpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments