24 de septiembre de 2015

¡Novedades!

Hace muchísimo que no actualizo el blog >__< pero todo tiene un por qué.
Por un lado estuve muy ocupada poniendo el foro a punto. Había que pulir muchas cosas incluso después de abrirlo al público. Las típicas cosas que no acababan de funcionar bien del todo, recibir a la gente y añadirles en el contador de posts los que habían perdido en la mudanza para que no perdiesen acceso al mercadillo y cosas de esas.
Pero sobre todo he estado ocupada a nivel personal. He tenido una época un poco... no sabría cómo describirla. Necesitaba desconectar y no he podido hacerlo del todo. Tenía que estar pendiente del foro y del facebook, aunque por otro lado he podido desconectar del blog y las muñecas. Hace mucho que no les hago fotos. También he tenido visita familiar este verano y he tenido que atenderles, eso me consumió mucho tiempo que no pude dedicar a mis hobbies, lógicamente.
Por otro lado me he cambiado el ordenador y ahora mismo me siento como en el limbo. Todavía tengo mi antiguo ordenador y no he podido hacer la mudanza al completo, ya que estoy usando un monitor más pequeño de lo que me gustaría y me siento incómoda. Eso significa que para editar fotos sigo usando mi antiguo ordenador a pesar de que es muy lento (razón por la cual tampoco hago fotos nuevas).
Todo esto se me va haciendo un poco bola y se me quitan las ganas de ponerme a hacer cosas, la verdad. A veces me apetece retomar las muñecas y hacerles nuevas fotos para colgarlas en el foro, pero pienso en que tengo que encender el ordenador viejo y ponerme a editar de forma incómoda en una esquina o si no, editar en la mini pantalla que estoy usando y me corta mucho el rollo :(. 

Poco a poco iré acomodándome, pero necesito tiempo. Para empezar he querido retomar el blog, porque es algo que no afecta para nada en el ordenador o la pantalla. Aunque no es la entrada que en un principio quería hacer, pero no importa.

La novedad que traigo es que he encontrado una tienda en mi pueblo en la que hacen cursos de costura, ganchillo y punto. La tienda es una monada y la chica que la lleva es encantadora. Hoy me he pasado para informarme y de paso me he apuntado al curso de ganchillo. Es algo que llevaba tiempo rondándome la cabeza. Con los video-tutoriales de youtube llego hasta cierto punto, pero hay algunas cosas que se me escapan y yo quiero avanzar. Había pensado en apuntarme a un curso online que llevo tiempo viendo, pero creo que vendría a ser más o menos lo mismo que los video-tutoriales. Los fallos que estoy haciendo ahora y que no se por qué hago ni cómo corregir, va a ser muy difícil que pueda corregirlos con una profesora a distancia. En cambio, asistiendo a un curso presencial, me pueden resolver las dudas enseñándome la solución paso a paso e indicándome dónde estoy fallando y cómo corregirlo. Lo mejor de todo es que los cursos de este sitio son totalmente personalizados. No importa qué nivel tengas, acudes y te enseñan a partir de lo que sepas. Los horarios también son muy flexibles. El miércoles de la semana que viene iré a la primera clase, ¡a ver qué tal!

Para empezar llevaré unos cuantos trabajos "fallidos" que tengo en mi cajón de las decepciones, para poder enseñárselos a la profesora y que me pueda explicar en qué fallé y cómo arreglarlo. Es probable que sean chorradas que en 5 minutos tenga solucionadas, pero como no aprenda eso... mal vamos xD
A ver si con suerte, dentro de poco pueda hacer mis propios patrones *___*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments