8 de julio de 2015

Dolls & Party! Pequeña review

Se que ya hace días que fue la Dolls&Party, pero entre el cansancio, el calor y que he tenido otros quehaceres, no he podido sacar un ratito hasta ahora para poder hacer mi pequeña entrada del evento.

La verdad es que no se por dónde empezar, todavía me dura la emoción del evento, demasiado concentrado en un solo día. Si tuviese que resumir la experiencia en una sola palabra creo que elegiría euforia.

En fin, esta es la segunda edición de la Dolls & Party, la primera fue el año pasado, el 5 de Julio. Yo asistí y me lo pasé genial. Me quedó pendiente hacer una pequeña review (ahora lo lamento) pero la verdad es que fue muy bien para ser la primera edición, salvo algún contratiempo con respecto al agua y la comida que venían con la entrada vip.
Este año han arreglado ese tema. Han elegido una sala de eventos del hotel Hilton de Diagonal Mar que está justo en frente de un Centro Comercial, por lo que no hacía falta vender un tipo de entrada que viniera con comida. En 2 minutos podías ir a comer algo en frente. Las entradas eran iguales para todos (lo cuál facilitaba mucho las cosas, no tenías que ponerte a mirar qué entraba y qué no en cada categoría). La sala, todo un lujo. Aire acondicionado, luz suave (para las fotos era una M, pero era agradable a la vista y no daba calor), zona de descanso con mesas y sillas... Quizás la única queja es que la zona lila estaba un poco rara distribuída, me explico: no es que la distribución de entrada estuviese mal planteada, sino que en algún momento, a la hora de colocar las mesas, algo falló, porque había unos pasillos por los que se podía pasar normal y luego otros muy estrechos (y me fijé que la zona donde estaban los dueños de los stands era más ancha que el pasillo en si x__D). Era un poco incómodo querer apartarse para que pasara alguien y chocarse con la persona que tenías detrás ^^U. Sobre todo en "hora punta", cuando la sala estaba llenísima, a eso de las 12 del medio día.

Yo la verdad es que llegué un poquito más tarde de lo que quería. Mi intención era estar allí antes de la apertura, pero no hubo manera. Llegué hacia las 11 menos algo y no me fui hasta que nos echó Sakura por megafonía :P. Eso si, me encantaría que para próximas ediciones se contemple una Dolls & Party de 2 días, porque no tuve tiempo de verlo TODO. Entre correr para ver lo indispensable antes de que se lo llevasen, reencontrarme con caras conocidas, conocer a gente con la que llevo años hablando por los foros y quedarme embobada viendo monerías y alucinando con muñecas espectaculares... Al final había muchos stands que cuando pasaba por delante estaban a tope de gente y no podía acercarme a mirarlos o que cuando iba a acercarme a verlos me encontraba con alguien y después mi mente se dispersaba y no recordaba qué iba a hacer y me iba para otro lado x___D (si, yo soy así, muy dispersa, despistada, con la cabeza en las nubes... no me lo tengáis en cuenta xD).

Pero bueno, a pesar de que ahora, al ver las fotos que sube la gente del evento, me doy cuenta de que me quedé con bastantes cosas por ver, de que no me hice fotos con la gente que me encontré (que fue mucha gente!) y de que me gasté todo el dinero al principio del evento y que apenas pude hacer compras de complementos (y además me dejé mi maravillosa lista de la compra en casa T__T), he de decir que me lo pasé en grande y guardo un recuerdo fantástico del evento.

La organización fue estupenda, se nota que el staff estaba en todo y en todas partes! Concretamente Michiru se convirtió en una especie de hada madrina o ser mitológico, porque cada vez que me giraba la veía xDDD Llegó a ser cómico. Todo empezó nada más entrar: acababa de verla en la zona de la entrada, cuando estaba haciendo cola y justo cuando entro la veo en su stand, como si tal cosa. Más adelante, la vi pasando a paso ligero de un lado a otro de la sala y un par de minutos después estaba en el mismo local donde comíamos, tan tranquila. Empecé a dudar de si había una segunda Michiru escondida en algún sitio para hacernos dudar a todos! xDDD.

Una mención especial a la emoción del sorteo, me gustaron los momentos en los que todos se alegraban por los ganadores y aplaudían con fuerza y emoción. No me gustó cuando abuchearon a quién ganó 3 premios por el único hecho de haber comprado un buen señor fajo de papeletas para quitarse el mal sabor de boca de una reciente mala experiencia. No voy a dar detalles, conozco a esta gente y sentí vergüenza ajena cuando escuché los abucheos, sobre todo porque enseguida pensé: seguro que si os hubiese tocado a vosotros los 3 muñecos estaríais tan felices. También por otro lado no debemos olvidar que este sorteo era BENÉFICO, lo cuál quiere decir que todo el dinero que se gastaron estas personas (que os avanzo que fue MUCHO) se va a una asociación que lucha contra el cáncer infantil y una protectora de animales. Así que desde aquí un besazo enorme, un super abrazo y muchísimas felicidades, porque se lo merecen por su buen corazón.

Como veo que esto se alarga, voy a poner las mierdi fotos que hice con el móvil, porque aunque me llevé la cámara, solo podía sacar fotos decentes con el flash y la verdad es que se me puso tonta la cámara, no se qué pasaba que no me leía bien la tarjeta al sacar el flash, así que intenté hacerlas sin y bueno... sin comentarios x___D.

La peque de Little Cosmos Dolls, que es super adorable! De fondo sale el chico, que aun está en proceso, pero que tiene pintaza!
Cosita de Ken no Kokoro! Es mucho más cuca en persona de lo que se ve en foto (y eso que es pa comérsela en las fotos!) Me encantó verla en persona al fiiin!! :D También me encantó ver a Amparita y Patatita, que me encantan, pero el año pasado ya las había visto ^^
El stand de Customlovers tenía cada monada que casi lo inundo de babas. Esta pequeña, con esa carita que tiene me dejó prendada!
Twigling no se quedaba atrás. Creo que era uno de los stands más alucinantes!! Este pedazo de chico era espectacular. La verdad es que le hice fotos desde varios ángulos, pero mi móvil es una mierda y la mejor foto es ésta :__D. No se si se ve, pero tiene cola!! Brutal!!!
Merry Doll Round es y siempre será mi stand preferido! Lo sientoooo! xD Pero es que ADORO a Jin, ADORO sus esculturas... Ais! Es mi tienda favorita del mundo mundial!! Esta es su maravillosa Olathe, que me moría por verla en persona y desde luego, no defrauda *___*. Mi gran gasto del día lo hice en este stand, por supuesto! luego daré detalles.
Flamenco Naranja nos deleitó con un cerberito de lo más original y simpático! Me encantó que brillara.
Sephie Doll Shop nos trajo a dos de sus Helianth customizados, éste fue mi preferido, aunque el otro no se quedó atrás ^^.
Y acabo con otra de las creaciones de Sephie Doll Shop, su último lanzamiento, Trébol, que viene con un montón de piezas la mar de chulas: cuernos y orejitas imantadas para la cabeza y faceplates diferentes! La verdad es que es super salao!
Me hubiese encantado tener mil fotos más de las cosas que me llamaron la atención, pero esto es lo que hay!
Mi gran gasto del día fue una Mousse, de Merry Doll Round. Es una muñequita de escala tipo Barbie, de unos 22cm pero de resina. Cuando Jin la estaba esculpiendo me enamoré. Primero pensé que sería misión imposible conseguirla, porque estaba (y estoy) en proceso de ahorrar para conseguir el cuerpo de Annika y aun ni siquiera me he puesto a pensar en el cuerpo para Becca, pero es que... Si en fotos Mousse es divina, en persona lo es diez mil veces más. Conclusión y para no extenderme demasiado: el 28 de julio es mi cumpleaños, mi novio me insistió, Jin me dijo que el cuerpo que yo quiero aun tardará en sacarlo y Ame también me animó a que me la comprara y caí ^^. No me arrepiento en absoluto! Eso si, no pude comprar nada más xD.
Aquí está mi pequeña con un conjuntito de Blythe que tenía por casa. Lo bueno es que tiene ropa para aburrir de todas mis pullips xDDD. Pero tengo que comprarle una peluca y unos ojos. Ah! Y a ver qué hago con el maqui!!
Por cierto, desde entonces no me quito de la cabeza una maravillosa creación de Nanyalin (Magic Mirror)... Cluny creo que se llama ;o; eran como unas ratoncitas con un cuerpito super mono con partes esculpidas a dos colores y con pelito en las patas esculpido... Aquí hay una foto que hizo Ame
Ya tengo ganas de que llegue la Dolls&Party del año que viene, que por cierto ya tiene fecha: 2 de julio de 2016!!! Voy a empezar a ahorrar, porque visto lo visto... xD

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer tu review! Llevo ya un rato leyendo todas las que he visto jajaja
    Qué monísima tu Mousse! Incluso sin ojos, ni maquillaje ni peluca está mona <3 jaja Espero que la enseñes mucho!! :3
    Yo vi la Cluny (que no sabía que se llamaba así hasta después) en las fotos del stand de Nanyalin y me parecieron super bonitas. Luego vi que todo el mundo hablaba por facebook de unas muñecas llamadas "Cluny" y ya descubrí que eran las mismas que había visto xDDDDDDDD

    Creo que lo peor de la Dolls&Party es que sea en julio, qué calor! @______@ Aunque entiendo de alguna manera por qué se hace en esas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi review!! ^^ Yo también me he puesto a leer todas las que me he encontrado, porque siempre hablan y enseñan algo que a mi se me escapó! Fíjate si había cosas por ver!
      Tengo que hacer una entradita especial para mi Mousse y los planes que tengo para ella! Porque se me ocurren mil ideas y como no las apunte en algún lado... xD jijiji
      Que el evento sea en julio es matador, la verdad :___D pero por otro lado es una época ideal para que no choque con exámenes y para que la gente pueda pedirse vacaciones en el trabajo (y más cayendo en sábado). Pero vamos, aquí del calor abrasador no se libra nadie x___DDD si no fuese por el aire acondicionado del hotel, nos asfixiamos!
      Gracias por comentar guapaaa!! <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que buena tu review! me encanta leer el resumen de los asistentes porque en cada una descubro algo que no vi ;__; creo que fueron muchas cosas para un sólo día! Dos no estaría mal aunque sería agotador igualmente, pero igual de satisfactorio y divertido <3

    Pero que bonica tu Mousse! está pa comérsela sin apenas custom, pero ya esa ropita le queda super cuca <333 estoy deseando ver qué mas haces con ella!

    Gracias por la mención y los links!! la verdad es que todas mis fotos se ven super borrosas, pude salvar muy poquitas ;___;

    Fue un gustazo verte en persona!! aunque ya te lo he dicho, pero te lo repito por aquí :** Nosotros hemos calculado que para ir desahogados de dinero de nuevo el año que viene, tenemos que empezar a ahorrar YA al menos 20€ mensuales.... lo conseguiré o sucumbiré a eventos como Navidades o cosas bonitas? seguro que sí, caeré xD!

    Y por último, feliz cumple atrasadas!!

    (P.D: eliminé el anterior comentario porque no me salía bien el texto >.<!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual xD me encanta leer las reviews porque siempre encuentro cositas nuevas! Hay algunos stands que a mi me pasaron totalmente inadvertidos y me da una pena tremenda! Yo la verdad, si fuesen dos días iría más en plan zen y me repartiría mejor el tiempo, sabiendo que hay un segundo día, quizás el primer día lo dedicaría más a ver stands y saludar a la gente de los stands y el segundo a repasar lo que no vi el primer día o a remirar lo que el primer día me enamoró!
      Además, imagina que el primer día ves algo pero necesitas pensarlo! xD 2 días es la Dolls & Party del futuro!

      A mi también me encantó verte en persona!!! <333 Eres un amooooor!!! ^^ Muuuuchos ánimos con el ahorro para el año que viene!! Va a ser duro, pero no puedes faltar! ^0^
      Gracias por las felicidades, pero aun queda! Es el 28 de este mes :P Seguro que facebook te avisa xD

      Eliminar
  4. La D&P estuvo muy bien y poder conocerte en persona fue una de las mejores cosas. Como no pude ir a la primera edición, no puedo hacer comparativas. Pero por lo que he podido leer, ha mejorado bastante. Definitivamente y si nada me lo impide, allí me verás el próximo año XD

    Yo sí hice bastantes fotos, aunque muchas salieron fatal por la iluminación tan mala que había y no usé el flash porque las fotos salían aún más feas, ejem. Pero esto no es culpa de la organización, es cosa del hotel o eso pienso. Al menos había espacio suficiente para moverte y teníamos aire acondicionado, que se agradecía.

    Ya irás perfilando el personaje de Mousse, es una muñeca muy bonita y ya que podías comprarla, has hecho bien en aprovechar. Eso de pagar la muñeca y llevártela al momento tiene que ser super emocionante.

    Y nada, iremos ahorrando para la próxima edición, que nunca se sabe lo que se puede encontrar.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha mejorado mucho! Aunque la verdad hay que decir que el año pasado, para ser la primera edición fue estupenda. Siempre hay que pensar tooodas esas cosas que pueden salir mal por no tener una experiencia previa y mal, lo que se dice mal, salieron pocas.

      Ya solo el hecho de la cantidad de stands que había en comparación con la primera edición hace que haya pasado de "evento" a "evento grande".

      La iluminación si, supongo que es cosa del hotel. Nos querrían dar un ambiente agradable y sin sofocos. La verdad es que para estar ahí dentro la iluminación era muy maja: relajante, no cansaba la vista... Estaba bien hasta que querías sacar una foto xD. Si ves las 4 fotos que intenté sacar con la reflex te ríes de mi. Amarillentas y totalmente borrosas y movidas.

      Lo de comprar la muñeca y llevármela fue entre raro y genial! El año pasado quería la Merry, pero no tenía el dinero en mi paypal y no llevaba a mi novio :__D. Sabía que en unas semanas sería mi cumpleaños y que para entonces seguro que podría pagarla (mis padres siempre me regalan dinero y me dices: ala! cómprate lo que quieras xDD) Y fue una gran putada (hablando claro). La tenía ahí delante diciéndome "llévame contigo!" y no pude hacer nada. Por suerte, después pude comprarla de segunda mano y precisamente una de las que se vendió en la Dolls & Party, así que es como si la hubiese comprado allí.
      Este año al presentarse la oportunidad y con tanta gente insistiendo no podía pensarlo mucho y acordándome del desconsuelo del año pasado dije: esta se viene conmigo si o si xD. Pero fue muy raro pagar y llevármela, así que se la dejé un ratito a Jin para que pudiera exponerla y que más gente la viera :P

      Eliminar
  5. qué bonita tu muñeca! incluso sin maquillaje ni ojos ni nada tiene unas formas muy suaves, muy dulces. a mí me encantan las peques, las pruna. son ya mínimo 2 las veces que me he quedado con las ganas, no sé si en el siguiente evento me podré resistir... tengo que encender el modo ahorro pero ya!

    el evento me gustó mucho, lo de la luz es cierto pero también lo es que así no daba tanto calor. y eso es algo que me encantó, porque yo soy de las que se ahoga enseguida [y tengo una experiencia muy reciente de lo que es pasar calor de verdad en un evento... es lo peor]. en general salí muy contenta, estuve también en la primera edición y veo que van puliendo cosillas... si siguen así va camino de convertirse en todo un señor evento ^_^

    un saludo! y me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Me alegro que te guste! Ya le compré ojitos y pronto tendrá cara :3 a ver qué tal queda!! ^__^ A mi la pruna también me encanta *___* es tan simpática y adorable!! La tengo en mi wishlist no escrita (porque si me pongo a escribir mi wishlist no acabo xDD).
      Y tienes toda la razón con lo de la luz! Creo que si hubiese sido una iluminación potente con fluorescentes o algo del estilo, nos habría dado calor. La verdad es que si la luz se mantiene, siempre podemos adaptarnos nosotros. Yo llevaba un objetivo poco luminoso y sabiendo ésto, el año que viene me llevaré el 50mm, que hace buenas fotos con poca luz ^^.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu review de la pasada Dolls&Party 2015. El equipo de Dolls&Party se ha leído detenidamente la crítica. Hemos tomado nota de todo! Para nosotros vuestras criticas son imprescindibles, ya que nos ayudan a crecer y ser mejores :)

    Atentamente

    Judit Elias
    Dolls&Party

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments