19 de julio de 2015

Crystal Stories

Hace un tiempo comenté que quería abrir un blog especial para las historias de mis resinos. La idea era (y es) trabajar en sus historias, hacer relatos con ellos como protagonistas, desarrollar el Scene20 y demás juegos de escritura...
Bien, pues finalmente ya puedo presentaros el blog. Se llama Crystal Stories y podéis visitarlo siempre que queráis haciendo click en la pestaña con ese nombre en el menú superior, bajo la imagen de cabecera.
Por ahora no hay mucha cosa que leer. Tengo las fichas de todos, con sus historias y personalidad. También he pasado allí todos los relatos que llevo escritos del Scene40 (el Scene20 y Scene20.1), que tampoco es que sean muchos. Mi intención es colgar también en ese blog las fotohistorias o fotonovelas que haga, aunque la verdad es que últimamente no suelo hacer nada de eso.

También he hecho algunos cambios en las historias. Todavía tengo que actualizar esos cambios por aquí, aunque puede que simplemente deje un enlace al nuevo blog para quién quiera leer toda la información y aquí deje simplemente los datos técnicos.

Edito: Se me olvidó comentar que Crystal Stories es un blog un tanto especial... no es como aquí, que cada cierto tiempo voy subiendo entradas que más o menos tienen que ver las unas con las otras... Es decir, que igual un día subo una cosa en la que hablo de un tema y a la semana subo otra entrada que tiene que ver con lo mismo, aunque por en medio haya subido otra entrada que hablaba de otra cosa. Allí iré subiendo entradas cuando tenga algún relato que subir. No hablaré de posibles cambios en las historias, eso lo haré aquí. También puede que en el mismo día suba varios relatos, cada uno en su entrada correspondiente. Por eso es mejor moverse por allí con ayuda del menú de la parte superior, donde encontraréis enlaces a los posts recopilatorios de los relatos que tienen que ver con cada una de las historias principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments