24 de marzo de 2015

Journal Viajero I

Normalmente no suelo enseñar lo que hago de scrapbooking. Como no se me da muy bien y tampoco es que sea una experta, pues prefiero guardármelo para mi misma o mandarlo y esperar a que la persona para quién se lo he hecho lo vea. Pero en el journal viajero que está organizando Ryoko he caído en un grupo la mar de amoroso. Hemos creado un grupo de whatsapp para estar más comunicadas y nos hemos enseñado nuestras creaciones antes de enviar ^^.

He decidido quitarme el reparo a enseñar y por eso he hecho esta entrada. Os mostraré la aportación que hice en el journal de Laura, que es el primero que me ha llegado. Aposté por el mixed media, que es lo que últimamente he estado trasteando. Primero quería poner unas cuantas frases en la página derecha, pero encontré las plumas y como Laura decía que le gustaba el arcoiris, pensé que darían un efecto muy colorido. Más que un texto random que se me pudiese ocurrir.


2 comentarios:

  1. Jo, te ha quedado chulísimo!! Me encantan los colores, y a Laura, que le gusta el arcoiris, le habrá abierto la boca de par en par...
    Me alegra que te quites el reparo a enseñar, porque las cosillas que haces están geniales y merecen ser vistas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *____* gracias amooooreeee!!! Ains qué ilusión me hace ver que te ha gustado!! La verdad es que siempre me muero de vergüenza cuando tengo que enseñar algo que he hecho yo :___D y eso que cuando estaba en la uni tenía que estar enseñando cosas cada 2x3 xDD aunque normalmente siempre intentaba enseñarlo solo al profesor/a sin nadie más al rededor x////DDDD

      Eliminar

Crystal -- Comments