21 de enero de 2015

Vanilla en mi casa!

Me la trajo Eva_aura a casa el dia 15, pero no he tenido tiempo de hacer una entradita por aquí por culpa de los exámenes.
Vanilla es la Tiny Delf de Luts que compramos entre varias del Café Articulado para que empendriera un viaje pasando un mes en casa de cada una de nosotras para, al final, sortearla y que una de nosotras la ganara ^^.
Éste mes me toca a mi disfrutar de ella ^^. Estoy muy contenta, aunque por un lado estoy un poco triste, porque entre tanto estudio, apenas puedo ponerme con ella :(.

Aun así, he intentado sacar tiempo de debajo de las piedras para poder hacerle una fotohistoria de llegada que podéis ver en el foro y una sesioncita.

Os dejo unas fotitos por aquí para que la veáis:

Vanilla's Trip
Aquí en la sesión de llegada, con los regalitos que Eva_aura me hizo ^^.

Quién es el conejito blanco?

Quién es el conejito blanco?
Fotos de la sesión de fotos que le hice ^^


Foto que le hice después de quitarle las pestañitas, que estaban hechas polvo. Iba a cambiárselas por otras, pero al final decidimos dejarla sin, porque se le ven mejor los ojitos y se la ve más espaviladilla. Pega más con su personalidad ^^.

2 comentarios:

  1. Es una pena que no puedas disfrutar de la peque tanto como quisieras. Es una monada y siempre me río con las historias que va pasando entre viaje y viaje. Me gusta la personalidad que le habéis creado entre todas. Disfruta de ella el tiempo que esté en tu casa (aunque sea ponerla a tu lado cuando estés estudiando) y suerte en el sorteo cuando su viaje llegue a su fin ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosita por favor!, Vanilla está para comérsela!!. Me alegra que esté en tu casa preciosa mía, pero lo que no me alegra tanto es ver que no puedes disfrutar de ella por culpa de los estudios (me suena cosa mala.....). Aún así creo que el tenerla delante ya te alegra el día, porque es una cucada y además va bien surtida! XDDD. Oye, ni comparación sin las pestañas!, ahora sí que se le ve la carilla de traviesilla bien, con las pestañitas estaba como un poco más apagadilla!. Bueno cielo, espero que aunque sea a ratitos la disfrutes mucho y quien sabe, lo mismo con suerte al final quiere estar contigo y aprovechar el tiempo al máximo ;). Un abrazo enorme para ti preciosa!!! *apachurra*

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments