4 de marzo de 2014

Eventos

Se nota que me voy haciendo mayor, porque cada vez me cuesta más enterarme de estas cosas y cada vez me cuesta más ir...
Pero haré un esfuerzo, porque la verdad es que este año está plagado de eventos interesantes, algunos de obligada asistencia, aunque sea para asomar mi nariz 10 minutos y luego poder decir "yo estuve allí"!

Para empezar tenemos ya casi encima el PullipCon (¿o es "la"?). El día 22 de Marzo, vamos, en unas semanas que se van a pasar volando. Será el primer evento en Barcelona y en España si no voy errada, dedicado exclusivamente a las Pullips y compañía.
Lo dices y suena a poco, pero cuando yo entré en este mundillo empezaban a ser populares y no había ni la mitad de aficionados a estas muñecas de los que hay ahora! Aiiiis, cómo pasa el tiempo.
Sea como fuere, estoy muy contenta con que se haga un evento así aquí y por supuesto ya tengo mi entrada comprada para poder asistir. Me muero de ganas por poder ver y conocer en persona a mucha gente que he ido conociendo a lo largo de estos años. ¡Qué emoción! Lo malo es que seguramente pasaré desconsuelos, porque no tengo mucho dinero ahorrado para poder gastar... pero qué se le va a hacer, no se puede tener de todo en esta vida!

Del 25 al 27 de Abril se celebra el Handmade Festival en la Fira de Barcelona. Es un evento que ha despertado mucha curiosidad en mi. No lo conocía y seguramente me pase si saco tiempo por esas fechas a ver con qué me encuentro ^^.

Del 8 al 11 de Mayo tenemos el Creativa de Primavera. No se qué haré, si me pasaré o no, porque se ve que muchos expositores del Creativa normal no pondrán stand en esta nueva edición. Seguramente me esperaré a ver con qué me voy a encontrar para decidirme del todo. De todas formas lo tengo apuntado en mi agenda, por si acaso.

A partir de aquí ya nos vamos al 5 de Julio, día del Dolls & Party. Se trata de un evento de BJD's que también tiene muy buena pinta. Aun no hay demasiada información, aunque ya están a la venta las entradas. Yo por mi parte aun estoy esperando a que se acerque un poco más la fecha para comprar la mía. Primero que nada por precaución: nunca se sabe lo que puede pasar el día de mañana y no quiero encontrarme con una entrada que luego no podré aprovechar. Segundo, porque aun no está disponible toda la información del evento, y aunque la cosa pinta muy bien, prefiero esperar a saber más de lo que voy a encontrarme, para saber exactamente qué clase de entrada comprar.

Que yo sepa eso es todo. Igual hay más eventos y no me he enterado... También hay algunos eventos que antes eran obligados para mi y que ahora ya ni siquiera me planteo apuntarlos en mi agenda. Si finalmente me apetece asistir, asistiré, pero de entrada son eventos a los que ya no me hace ilusión ir.

¡¡Por cierto!! Casi me olvido. Mañana finalmente se hará el sorteo de la Pullip custom de Sheryl ^^. A ver a quién le toca! :D En mi próxima entrada, si me acuerdo, añadiré el nombre del ganador ;).

EDITO: Le tocó a Kotori!!!! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments