24 de febrero de 2014

Nueva Rifa de Sheryl Designs!

Hoy vengo con noticias frescas!!
Sheryl ha hecho una nueva Pullip para sortear, ésta vez a través de su página web. El sorteo se hará el día 5 de Marzo y las papeletas cuestan 6 euros. La Pullip es una MARAVILLA, os dejo una fotito que le he pedido prestada a Sheryl para que la veáis, porque me tiene enamoradita *3*


Rifa_03_Sesion02_08

No me digáis que no es preciosa!! Si queréis comprar papeletas solo tenéis que registraros en la página de Sheryl y dejar un comentario pidiendo vuestros números, pero antes leed las normas! ^^


Ya que hablamos de Sheryl y sus maravillosas creaciones, aprovecho para deciros que administro el Club de fans de Sheryl Designs en facebook y aunque ahora está un pelín paradito porque la gente que lo administraba conmigo no tiene mucho tiempo para ponerse y yo también he estado un poco out, me voy a poner manos a la obra junto a AryL para ponerlo al día y actualizarlo más a menudo ^^. En cuanto lleguemos a los 200 Fans pensaremos en algún sorteíto ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments