11 de diciembre de 2013

Mis compras del Creativa


Hace bastante que quería poner este post, pero estoy bastante liada con las últimas entregas del módulo, faenillas en casa, fotos por editar... buuuf!!
Pero antes de que me de "vergüenza" hacer una entrada del Creativa porque haya pasado DEMASIADO tiempo, hago una mini crónica.
En general me lo pasé genial. Parecía que estaba dedicado a cosas de scrapbooking, cosa que yo encantada, claro, porque me encanta! Pero me hizo recordar a hace un par de años, cuando fui por primera vez y había pocos stands con cosas. Se nota que en los últimos años ha sido todo un boom!!
Eso si, eché de menos más stands de lanitas, sobre todo de cosas de ganchillo... si que había bastante trapillo, pero mucho menos de lo que me esperaba. Tampoco vi packs ni nada así, y en el Creativa que fui hace dos años si que me encontré tanto packs para hacer amigurumis como otros proyectos así sencillos.
Había muchísima gente cuando yo fui, aunque mucha menos de la que me esperaba. Fui el sábado por la tarde porque no podía ir en otro momento y la verdad es que se notó... hubo muchos stands que directamente no entré, o que me los miré por encima porque no había manera de moverse con tanto golpecito por todas partes... Y yo que enseguida me agobio con gente a mi alrededor... pues estaba modo Homer ("ganas de matar aumentando" xDDD).
Compré mucho, pero menos de lo que me pedía el alma xDDD Vi cosas chulísimas y si hubiese tenido un presupuesto ilimitado, me habría llevado el triple de lo que compré xDDD. Por ejemplo, tuve que resistirme a mucho washi, a troqueles de mano, a troqueles de big shot, a brads y otras decoraciones, no compré NADA de papel (ni me lo quise mirar!!) y me resistí a otro montón de cucadas varias que ya he borrado de mi mente para no sufrir!! (modo drama queen xD)
Pero bueno, no me puedo quejar. Tenía una lista de cosas que necesitaba y la verdad es que la he cumplido con creces. Aquí os dejo una foto de mis compritas!!

Lo fotito es cutrilla de móvil, la he hecho modo rápido hace un ratillo :P... Os cuento lo que se ve:
  • Al fondo una súper carpeta archivadora para poder guardar papeles. Parece que no, pero esas carpetas para papeles 30x30 son imposibles de conseguir x___x siempre están agotadas en las tiendas de Scrap!! Por fin encontré una y no dudé en comprarla, porque la que tengo es de tapas de cartón y para unos pocos papeles vale, pero ahora que ya tengo un montón prefiero tenerlos ordenaditos!
  • Delante unos brillitos adhesivos, que hace un montón que quiero y que busco y siempre que encuentro son caros y vienen poquísimos. 
  • Un super troquel de un trébol. Además de recortar la forma, también marca el papel con el dibujo de los nervios de la hoja. Si hubiese tenido más dinero, me habría comprado más!!
  • Dos packs de sellos *3* Uno con motivo navideño, que no tenía nada. El otro con motivo steampunk, ya sabéis, tuercas por todas partes xD Hice unas fotos del paquete para que se vean los sellos que traen:

  • Un troquel con forma de estrella
  • Dos washi tapes
  • Tinta azul vibrante ^^
  • Un sello de linóleo de una mariposa. Había un montón de sellos de esta marca PRECIOSOS. Pero la mayoría me parecían muy difíciles de entintar... vamos, que como te pases con la cantidad de tinta te saldrá un manchurrón. Aun así, si hubiese tenido más dinero, me habría comprado bastantes. 
  • Un pack de troqueles para la Big Shot para hacer bolas decorativas. Aunque también puedo usar los troqueles pequeñitos sueltos. Es lo que me gustó :3
  • Un pack de sellos a lo tiras de celo con diferentes motivos ^^. 
  • Y lo que se ve bajo los troqueles son máscaras! Había un stand LLENO! *O* obviamente para usar con la técnica del estarcido. 
Y creo que no me dejo nada!! Ahora solo me queda estrenarlo todo, que algunas cosas ya están usadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments