12 de diciembre de 2013

[Buzón Creativo] Mis envíos y segunda carta recibida!

Pues sigo enganchada al Buzón Creativo! Ya he completado la segunda ronda y estoy super contenta ^^. ¿Que no sabéis qué es eso del Buzón Creativo? Pues corred al blog de Queenland a travéz del botoncito que tengo en la barra de la derecha del Buzón Creativo y seguid las instrucciones para apuntaros!!
En el último post dije que enseñaría la carta que yo había enviado para la primera ronda cuando mi penpal la recibiera. Pues ya la recibió, así que aquí esta:
La foto está hecha con el móvil ^^U no es muy glamurosa, pero es que no tenía la cámara a mano por la mudanza, así que hice lo que pude antes de enviarla x__D. Dentro del sobre iba una cartita en un papel azul que decoré con spray verde y rosita y la postal que se ve en primer plano con una foto de Atari, uno de mis dos gatos :P.
Ayer recibí mi cartita de la segunda ronda, super cuca!! Y además con una bolsita de té de regalo *^* estaba riquísimo el té!! :D
También dio la casualidad de que mi penpal recibió la carta que yo le mandé e hizo estas fotitos: 
Dentro del sobre mandé una pulserita hecha con el telar kumihimo, la postalita que se ve en primer plano que se abre y una cartita ^^.

En cuanto acabe con las entregas finales, que ya me queda poco, me apuntaré a la tercera ronda, porque esto es super divertido y todo un vicio!! :D Además con lo que compré en el Creativa tengo material nuevo para hacer cositas chulas ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments