12 de noviembre de 2013

Jerseys nuevos!!

No se si lo he comentado por aquí, pero he estado de mudanza. Bueno, de hecho sigo en ello!! Ya tenemos todas nuestras cosas en la casa nueva, pero todavía están en cajas porque no hemos podido colocarlas en su sitio =___=. Entre esas cosas están las muñeca, por supuesto!
Pero hay un par que han tenido el privilegio de salir las primeras, ya que han recibido ropita nueva!!

Le hice un encargo a Holic, un par de jerseys. Uno para Katja, que la pobre no tenía nada de ropa, y el otro para Taika, que apenas tiene nada de su estilo ^^. Ya los recibí y estoy ultra contenta *___*.
Os dejo con un par de fotitos hechas con el móvil, ya que no he tenido tiempo de hacer fotos decentes x___x. Las fotos son una M, pero al menos podéis haceros una idea de lo guapísimas que están!!!

No me digáis que no está adorable con el jersey!! Aun me faltan sus ojos definitivos, por cierto! Y le tengo que hacer una faldita o algo para hacerle juego con el jersey ^^U.

Y Taika está... no guapa, no no... PRECIOSÍSIMA!!! Está feo que yo lo diga, pero es que me encantaaaa!! El gorrito también es hecho por Holic *3* Me lo mandó como regalo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments