13 de octubre de 2013

Esa wishlist imposible

Yo creo que todos tenemos una wishlist que pretendemos cumplir si o si, con los muñecos que nos gustan y queremos traernos a casa, ya sea porque queremos enresinar a un personaje, o porque nos gustan muchísimo. Pero también existe otra wishlist, una que escapa a nuestro "control". Y con eso de "control" me refiero tanto a económico, como de espacio o de lógica... Por ejemplo, hay gente que tiene su familia resinil basada en un relato que ha escrito, y todos sus muñecos representan un personaje de ese relato. Seguro que hay muñecos que le gustan que no encajan con ningún personaje de ese relato y que por eso no entran en su wishlist, pero bueno, no se puede evitar que a uno le gusten unos muñecos .___.

Yo había cerrado mi familia con 5 integrantes y al final se vino Katja a casa y ahora son 6. Me parecen muchas para poder mantenerlas correctamente como se merecen con la economía tan pobre como tengo ahora mismo. Y no estoy contando la Sprite de Bobobie, que está en una caja guardada porque no soporto su cuerpo y que hasta que no me sobre el dinero y pueda comprarle un cuerpo mejor, es como si no existiera. Tampoco estoy contando la cabecita rodante que me vino con Katja, la Tasha de Momocolor, ya que no tiene cuerpo ni va a tener, al paso que voy.

La verdad es que tengo bastante claro que al menos por ahora, mi familia no va a aumentar. Mi wishlist normal por ahora está pausada, aunque si que es cierto que hay algunos muñecos que me planteo tener en algún futuro, pero eso lo dejaremos para otra entrada. Hoy me apetece hablar de aquellos moldes que se que no voy a tener seguro.

En mi caso se muy bien qué tamaños no van a venirse para casa, por ejemplo todo lo que supere los 45cm aproximadamente. Ya he tenido muñecos tamaño SD y los he acabado vendiendo porque no me hacía a ellos. Es demasiada resina para mi. Eso si, no puedo evitar que haya moldes que me enamoren y que me encante verlos. Si estuviesen en tamaño MSD segurísimo que entrarían en mi wishlist de cabeza.
Merry Doll Round me tiene loca. Me encantan las tres chicas!! Merry, Fang y Ophelia me parecen perfectas las tres! A cada cual más especial y única. Peeero, son grandes y no van a venirse para casa. Así que wishlist imposible.
Siguiendo con producto made in spain, también me encanta la Amparita02 (creo que se llama así el molde! espero no cagarla >__<) es una monada! Pero otra vez! wishlist imposible por tamaño.
Migidoll también es una casa que me encanta! Me gustan varios de sus moldes, pero sobre todo el Cho. De hecho lo tuve en wishlist un tiempo, hasta que me di cuenta de que mi problema era el tamaño. Así que pasó a wishlist imposible.

Pero luego vienen los que teóricamente por tamaño encajan, ya que son pequeños, pero que no me los veo en mi familia. Y es que no me veo inventando historias de fantasía. Ya tengo una elfa y me costó la vida buscarle una historia (y siempre pienso en cambiarla, pero nunca me atrevo x___x) y también tengo una maga, (por culpa de mi novio, porque si por mi fuera desde el primer día sería una chica normal y corriente x__D) a la cual quiero cambiarle la historia, porque no estoy contenta con que sea un personaje tan ficticio... Pero claro, una ve esos muñequitos tan cucos que claro... O entran en wishlist imposible o entran en la wishlist normal.
Los primeros que me entraron por los ojos fueron los pukipuki. Me enamoré de la puki pipi hace la tiiiira! Pero claro, una muñequita tan pequeñuela y tan de fantasía, no me pega nada en mi familia, así que la metí directa en la wishlist imposible.
Luego vinieron los pukifee, si no me equivoco un poco más grandecitos que los pukipuki, pero pequeñines también. Estoy enamorada del pongpong, ¡más simpático que es! Pero me ocurre lo mismo que con la puki pipi. Es que no me pega nada con los que ya tengo y no sabría qué hacer con él.
Y estos días... mi perdición. Ya llevo muuuucho tiempo viendo miles y miles de fotos del Enyo de Irrealdolls y no me decía nada. Gracioso, poco más. Pero basta que se proponga en el foro de hacer un keko viajero, como se hizo en el Dreams con Dora, para que me ponga a mirar Enyos y ya está. Perdidamente enamorada!! Es que es tan monoooooo!!! Además también está en morenito, con lo que me pierden a mi los muñecos en tan skin ;___; Pero me pasa lo mismo, es un muñeco de fantasía que no me pega nada en la familia >___< Wishlist imposible.
Encima pa colmo me entero que Enyo tiene un compañero! Ino, que también me encanta ;___; pero me pasa lo mismo que con Enyo TT__TT
No contenta con enamorarme de estos dos, también me entero de que Atelier Momoni sacó no se cuando una peque llamada Melo, hiiiiiper cuca y simpática *3* con cara de patito!! Más adorable y me explota la cabeza.... Esta si que podría entrar en mi wishlist si no fuera porque de tamaño es muy peque y me queda descompensada en cuanto a escala. Aun así, el día que me sobre el dinero no descarto traerla para casa. Hasta entonces se queda en la wishlist imposible.

En resumen: si ahora mismo me tocara el euromillón no se qué haría, si cumplir mi wishlist o si crearme una familia aparte con un montón de muñecos de la wishlist imposible (de los que no son SD por supuesto x__D)

2 comentarios:

  1. Hola me llamo yasmin y soy mexicana la verdad es q yo no se de pullips pero voy a empezar a coleccionarlas siempre m han gustado todo tipo d muñecas tengo d porcelana pero quisiera saber si puedes customizsrlas m gustaría tener algunas diferentes y kiero saber cuanto cobras y como le hago muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no customizo. Lo he hecho alguna vez, pero solo para mi. Te recomiendo que te informes sobre las customizaciones de Sheryl Designs, es la mejor customizadora de Pullips que hay, puede hacer cualquier cosa: www.sheryldesigns.com

      Eliminar

Crystal -- Comments