9 de agosto de 2013

Un conjunto para Erika

Ésta vez le ha tocado a Erika ser la afortunada de estrenar ropita nueva ^^. La verdad es que siempre es a la primera a la que le busco ropa, pero también es la más complicada, junto con Taika, para encontrar ropita. Pero su complicación es diferente a la de Taika... En el caso de Taika, su complicación reside en que no se bien qué estilo quiero para ella... tengo una ligera idea, pero como de entrada no es un personaje que yo creé, no tengo bien clara ni su personalidad ni sus gustos, por lo que no me imagino qué ropa podría llevar, ni siquiera cuáles son sus colores.
En el caso de Erika, a pesar de que tampoco es un personaje que en un inicio pensara, si que la modifiqué lo suficiente como para hacerla mía. A Erika si que le di personalidad, pensé un estilo y unos colores preferidos... lo complicado es que no hay ropa tamaño MSD del estilo que me pega para ella xDDDD. De hecho, hasta me cuesta ver ropa de BJD que le pegue, de ningún tamaño (cuando por ejemplo si que veo ropa tamaño SD que le pegaría a Taika, a pesar de que no tiene un estilo definido).
La verdad es que no sabría expresar el estilo de Erika... he intentado buscar una referencia, un nombre o algo... pero me parece que pillo varias cosas de diferentes sitios y hago una especie de collage. La cuestión es que Erika tiene su propio estilo xDDDD cuando hay un conjunto que le pega lo identifico al instante y es lo que me pasó con el conjunto que me llegó ayer. Fue verlo y decir: ES PERFECTO PARA ERIKA!!


New clothings!


New clothings!

Tengo pendientes de subir unas cuantas fotos de Kannen, Katja, Taika y Erika. Son unas fotitos que hice para el juego del Diario viajero del foro Café Articulado ^^. El próximo día que tenga tiempo subo las fotos y también cuento un poco más sobre ese proyecto, que me hace un montón de ilusión :3

2 comentarios:

Crystal -- Comments