13 de agosto de 2013

[Gally] Ficha de las 100 preguntas

Bueno, hace no mucho hice este test con Kannen y ahora voy a hacerlo con Gally. Es larguísimo, así que si vais a leerlo tomáoslo con calma x__D pero para mi es un ejercicio genial para poder pulir a mi niña mimada. Sobre todo porque es uno de los primeros personajes que hice y uno de los que hace más que no toco. Gally ha evolucionado muchísimo desde que la creé y me gustaría acabar de perfilarla algún día, igual que al resto ^^UUU.


Parte 1: Lo Básico

1. ¿Cuál es su nombre completo?
Gally Weiss
2. ¿Dónde y cuándo nació?

Nació el 10 de Octubre en Reutlingen, Alemania.
3. ¿Quienes son o eran sus padres? (nombres, profesiones, personalidad...) 

Su padre se llama Herbert y es uno de los directores ejecutivos de una importante empresa alemana de tecnología. Su padre (es decir, el abuelo de Gally) era un obrero de la construcción, por lo que Herbert nació y creció en el seno de una familia humilde. Tuvo que esforzarse mucho para labrarse un futuro y llegar hasta lo más alto. Es un hombre adicto al trabajo y también muy estricto. Una de las principales exigencias de su trabajo es viajar continuamente a las diferentes sedes que tiene la empresa por todo el mundo, por lo que pasa muy poco tiempo con la familia y eso hace que su relación con Gally sea más bien escasa.
Su madre se llama Naoko y trabaja en la misma empresa de tecnología que su marido. Ella se encarga de las relaciones departamentales entre las diferentes sedes de la empresa, por lo que también tiene que estar viajando de ciudad en ciudad. A diferencia de Herbert, Naoko nació en una familia de clase alta. Su padre era el presidente de una empresa japonesa de tecnología que iba bastante bien y su madre era la hija de otro empresario americano con el que su padre tenía negocios. Naoko creció y se crió en Japón, a pesar de que su madre era americana, y también empezó a trabajar muy pronto en la empresa de su padre. Se convirtió en una de las mujeres más destacadas dentro de la empresa y su dominio del inglés le fue más que útil en sus relaciones con empresas extranjeras. Así fue como conoció a Herbert, se enamoraron y se casaron. Naoko es una madre atenta, pero distante. Se preocupa por Gally, pero no muestra su cariño y su amor con palabras o con abrazos y besos. Ella lo demuestra buscando la mejor niñera en casa, la mejor escuela para su niña, la ropa más bonita en su armario y los juguetes más espectaculares... Gally sabe que su madre la quiere, pero le gustaría recibir muestras físicas de ese amor, en vez de encontrarse con un vestido nuevo o unos zapatos preciosos cada vez que ella se va de viaje.   
4. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son?
Tiene una hermana mayor, pero viven separadas. Su hermana es una chica enamoradiza y con aspecto dulce, pero tiene bastante genio. Es rubia, con ojos grises y bastante guapa.
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con ella.
Ahora mismo vive en Barcelona, en una residencia resinil. Sus padres la mandaron con sus abuelos paternos, que se habían jubilado y estaban viviendo en la costa catalana, para que aprendiera otro idioma y se enriqueciera con otra cultura. En cuanto sus abuelos ya no pudieron hacerse cargo de ella y decidieron volver a Alemania, ella decidió que prefería quedarse en Barcelona que volver a vivir con sus padres, en aquella gran casa, sola. De este modo vino a parar a la residencia, donde conoció a muchísima gente diferente y donde ha vivido muchas experiencias.
La residencia tiene 3 plantas con 3 habitaciones en la segunda planta y 2 en la tercera. Las habitaciones cuentan con una cama, un armario, un escritorio, una mini nevera y un lavabo (pica con armario debajo, váter y plato de ducha). La residencia cuenta además con un comedor grande en la planta baja, una sala de estudio con ordenadores y una amplia terraza en el piso de arriba. También hay una cocina de uso común.
Sus compañeros dentro de la residencia son Kannen y Yoko (que comparten habitación en el tercer piso), Erika y Taika (que comparten habitación doble también en el tercer piso) y Katja, que tiene una habitación en el segundo piso, al lado de la de Gally.
Inquilinos anteriores y con los que Gally tuvo mucha relación fueron Kayla, a la que Gally admiraba profundamente y Kouki, de quién Gally se enamoró platónicamente.
6. ¿A qué se dedica?
Gally es un cerebrito. Es muy lista y todo se le queda a la primera, por lo que, a parte de cursar los estudios básicos propios a su edad en un colegio privado, también va a clases de alemán, de inglés y de japonés. Como hobby, también va haciendo cursos de patronaje y costura, de dibujo e incluso se apuntó a un curso de maquillaje creativo! La mayoría de cursos a los que se quiere apuntar son para mayores de 18 años y no la aceptan, pero muchas escuelas se lo replantean cuando Gally les muestra su book de trabajo, porque sí, Gally ya tiene un book con sus trabajos y a pesar de que le falta mucho para ser una profesional, ya se ve que tiene potencial.
7. Escribe una descripción completa sobre ella. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que la diferencie.
Gally es bastante alta, pegó el estirón mucho antes que sus compañeros de clase y se quedó en 1'76m. Pesa unos 59'5kg y tiene un aspecto bastante exótico. De entrada tiene ciertos aires asiáticos, pero como tanto por parte de padre como por parte de madre hay influencia occidental, tiene unos ojos enormes que llaman mucho la atención. Como era la más alta de la clase, creció con bastante complejo por su aspecto, así que desde muy temprano modificó su aspecto para hacerlo... más a su gusto. Su color natural de pelo es entre rubio oscuro y rubio medio y tiene los ojos grises, pero se tiñe el pelo cada dos semanas de su color favorito, el rosa. También usa lentillas de color rosa y muchas veces también se tiñe las cejas y usa pestañas postizas del mismo color. Esa es, se podría decir, su marca diferenciativa, ya que es la única chica del colegio que lleva todo el pelo teñido desde hace tanto tiempo y tan bien cuidado, además de las lentillas, obviamente.
8. ¿A qué clase social pertenece?
Es de clase alta, nunca le ha faltado de nada. Aunque a Gally no le importan demasiado las clases sociales, ella vive en su mundo de fantasía y felicidad, donde todo el mundo es igual...
9. ¿Tiene alergias, enfermedades u otras debilidades físicas? 
Tiene la piel muy sensible. Tiene que protegerse mucho del sol y de cualquier cosa. Muchas veces tiene que vigilar qué ropa se compra, porque algunos componentes de las telas le pueden producir alergias con el roce o el sudor y acaba llena de ronchitas. No es algo muy grave, con una crema especial y en un par de días se le pasa, pero más vale prevenir que curar.
10. ¿Es diestra o zurda?
Es diestra.
11. ¿Cómo suena su voz?

Su voz es aguda, pero suave. A pesar de tener ya 14 años, cuando habla siempre parece que tenga 10 o 12 años.   

12. ¿Qué frases o palabras usa con frecuencia? 
Dulce, rosita, adorable, "me encanta!"... son algunas de las cosas que repite sin parar ^^.
13. ¿Qué lleva en sus bolsillos o en su bolso?
No importa qué día sea, a dónde se dirija o el tiempo que haga, Gally nunca sale de casa sin un bolsito con un monedero con su identificación y algo de efectivo, su teléfono móvil, brillo de labios de color rosa, las llaves de la residencia (aunque las lleva más por el llavero en forma de conejito que por las llaves en si xD) y una agenda con tapas forradas de una tela estampada con corazones que tiene un enganche para poner un bolígrafo que escribe en rosa. En esa agenda lo apunta todo: los deberes, las citas, lo que le queda por hacer, a quién tiene que llamar...
14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que la definan?
Gally es muy organizada, pero también es despistadísima. Se olvidaría de su cabeza si no la llevara enganchada al cuerpo. Por eso tiene la manía de apuntarlo todo y dejarse notitas por toda la habitación. Como también es muy organizada, siempre las deja en sitios prácticos, para que la habitación no se vea fea a la vista, pero que le sean útiles, por lo que muchas veces abres un cajón y ¡ahí hay una nota!



Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías su infancia en general?

Bastante solitaria. Antes de que sus padres la mandaran a España con sus abuelos, Gally vivía en Alemania con sus padres. Aun que eso de "con" es relativo, ya que ellos no estaban prácticamente nunca en casa. Gally estaba casi siempre con su hermana y la Au pair, la niñera, o el familiar que las cuidaba, esperando a que llegara el día en el que o su madre o su padre volviera, a pesar de que eso significaba 5 minutos de abrir regalos y luego otra vez estar con la persona que estuviese a su cargo.   
16. ¿Cuál es su recuerdo más temprano? 
Recuerda estar con su padre en el aeropuerto despidiéndose de su madre y como ésta lloraba mientras le decía adiós con la mano. El verla tan triste hizo que Gally también empezara a llorar y su padre no sabía qué hacer para calmarla, así que se enfadó. Se asustó mucho porque su madre no estaba, se había quedado con su padre y para ella él era un extraño.  
17. ¿Qué estudios tiene?

Tiene la enseñanza obligatoria, aparte del dominio del alemán y el castellano, nivel medio en inglés y unas nociones básicas del japonés. 
18. ¿Lo pasaba bien en la escuela?

Lo pasa bastante bien. Los estudios se le dan bastante bien, no tiene que esforzarse demasiado para sacar buena nota, aun que aun así lo hace. En cuanto a sus compañeros, se lleva bastante bien con todo el mundo. Incluso le ha salido algún que otro admirador.
19. ¿Donde aprendió sus habilidades?

Gally no tiene ninguna habilidad en concreto, ahora mismo todavía está formándose y decidiendo qué quiere hacer en la vida. 
20. ¿Tuvo modelos a los que seguir en su infancia o adolescencia? Descríbelos. 

Una persona a la que admiró mucho fue a Kayla, una chica que era modelo para ganarse la vida, pero que estudiaba psicología.  
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantuvo con los miembros de su familia?

No muy buena. Está muy distanciada de su padre, con el que a penas habla. Su madre la llama una vez al mes y siempre tiene miedo de defraudarla de alguna manera. Cada vez que su madre le pregunta por la escuela, Gally se pone muy nerviosa, porque sabe que su madre sacaba muy buenas notas, que estaba apuntada a un montón de clubs en el instituto y hacía muchas actividades extraescolares. Como el sistema escolar español es muy diferente del japonés, Gally no puede competir con su madre, ya que juega en otra liga, pero si que hace todo lo que puede y más para que quede claro que es igual de capaz que ella.
22. ¿Qué quería ser cuando fuera mayor, de pequeña?
Cuando era muy pequeña quería ser veterinaria, luego quiso ser actriz, cantante, bióloga, arqueóloga, historiadora, maestra, diseñadora de moda, estilista, ilustradora... Gally ha querido ser de todo! Ahora mismo se decanta por las profesiones artísticas, pero en realidad tiene una mente abierta y no le cierra la puerta a nada, sabe que aun falta mucho para que tenga que decidir a qué se va a dedicar.
23. ¿Cuáles eran sus actividades favoritas de pequeña?
De pequeña le encantaba disfrazarse y también montar a caballo, una de las actividades que más echa de menos. 
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenía cuando era niña?

Era bastante llorona y se perdía con mucha facilidad.  
25. ¿Fue popular de niña? ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran? 

No es de las más populares de la clase, pero se lleva bien con todo el mundo. Su aspecto llama mucho la atención y mucha gente se le acerca a hablar. Por desgracia siempre está el grupito antagonista que se mete con ella a sus espaldas por lo diferente que es, pero como en general tiene muchos amigos, no es algo que le quite el sueño.
Tuvo un mejor amigo una vez, se llamaba Cris y era un chico muy inocente y dulce. Se llevaban genial y jugaban juntos un montón de veces. Por desgracia hace mucho que perdieron el contacto y ya no pueden quedar.
26. ¿Cuándo y cómo fue su primer beso?
Un no ha tenido su primer beso 
27. ¿Es virgen? Si no lo es, ¿cuándo y con quién perdió la virginidad?

Si es virgen.



Parte 3: Influencias pasadas

28. Describe cualquier influencia que haya tenido en el pasado y que le lleve a hacer las cosas que hace habitualmente.  
Ha tenido mucha influencia de los viajes que ha hecho con sus padres a Japón para ir a ver a sus abuelos maternos. Le encantaba ir a ver tiendas con su madre y su hermana y se quedaba embobada mirando a las adolescentes con sus looks atrevidos. 
29. ¿Cuál es el acontecimiento más importante de su vida hasta ahora? 
El día en que su hermana se fue de casa para vivir en Estados Unidos con sus tíos fue un duro golpe para Gally. Su hermana era quién cuidaba de ella cuando era pequeña y se sintió muy sola cuando ésta se fue. 
30. ¿Quién es la persona que más le ha influido?  
Kayla, sin duda. Su aire tan femenino y elegante se le han quedado grabados en la retina y desde que la conoció ha querido ser como ella. 
31. ¿Cuál es su mayor logro?
Por ahora, el hecho de conseguir llevar al día tantas actividades y acabarlas con éxito es su mayor logro, aun que no se ha especializado en nada.  
32. ¿Cuál es su mayor pesar? 
Haber perdido el contacto con su hermana. 
33. ¿Cuál es la cosa más mala que ha hecho nunca?
Gally no es de las que hace cosas "malas". Aun así, la cosa más mala que ha hecho nunca fue escribirle una dedicatoria sosa y un poco cruel a una de sus compañeras que no le caía especialmente bien.
34. ¿Tiene un historial criminal? 
No! xD
35. ¿Cuándo pasó más miedo? 
Una noche que se quedó a dormir en casa de una amiga, que se pusieron a contar historias de terror.
36. ¿Cuál es la situación más embarazosa que jamás haya vivido?
Una vez que la profesora la llamó la atención en clase porque la pilló pasándose notitas con la compañera de detrás. xDDD
37. Si pudiera cambiar una sola cosa de su pasado, ¿Cuál sería y por qué?
Cambiaría las profesiones de sus padres. A Gally le encantaría que sus padres se dedicaran a cualquier cosa que no implicara viajar y trabajar tantas horas al día. Solo con eso, ella ya sería feliz, porque significaría que su hermana nunca habría tenido que irse a vivir con sus tíos, ni que ella habría tenido que irse a vivir con sus abuelos. Estarían los cuatro juntos, viviendo una vida como las de las otras personas.
38. ¿Cuál es su mejor recuerdo?
La primera y única vez que sus padres coincidieron en vacaciones y se fueron los cuatro juntos a Japón. Por desgracia, aun y así su padre fue a bastantes reuniones. 
39. ¿Cuál es su peor recuerdo?  
El día que su madre se fue de viaje de negocios por primera vez dejándola con su padre. 


Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Es optimista o pesimista? 

Es bastante optimista
41. ¿Cuál es su mayor miedo? 

 No volver a ver a su hermana nunca más.
42. ¿Cuál es su punto de vista acerca de la religión?  

Hizo religión cuando iba al colegio en Alemania, pero su familia no es practicante, así que no tiene una opinión muy formada sobre el tema.
43. ¿Cuál es su ideología política?  

No tiene ninguna ideología clara, aun que si que es bastante defensora de los derechos de los animales.
44. ¿Cuál es su posición respecto al sexo?  

No piensa nada en el tema aun... xDD 
45. ¿Puede matar? ¿Bajo qué circunstancias cree que matar es aceptable o inaceptable?  

Incapaz de matar ni a una mosca! Le horroriza todo lo que sea sangre y sufrimiento ^^U.
46. Según ella, ¿Cuál es la maldad más grande que puede realizar un ser humano?  

Torturar a un animal (en "animal" va incluído el ser humano).
47. ¿Cree en la existencia de las almas gemelas o el amor verdadero?  

Si que cree.
48. ¿Qué elementos convierten, para ella, una vida en éxito?  

Trabajar en algo que la apasione, encontrar a un príncipe azul y vivir en el país de las maravillas felices para siempre xDDD.
49. ¿Cómo es de honesta acerca de sus pensamientos y sentimientos (es decir, ¿esconde su interior a los demás?, ¿de qué manera?) 

Es un poquito "drama queen", así que, por ejemplo si se enfada con una amiga, monta una película hasta que se arreglan. Eso si, en un plano más íntimo, por ejemplo en temas familiares, es muy cerrada y nunca cuenta nada a nadie.
50. ¿Tiene algún tipo de prejuicio? 

Es un poco prejuiciosa con el sexo masculino. Piensa que todos los chicos son tontos y brutos. Pero por otro lado es una fase, por dentro sabe que hay excepciones.
51. ¿Hay algo que rechace absolutamente, bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué?  

El maltrato animal.
52. ¿Por quién o para qué, si hay algo, moriría (o llegaría al sacrificio extremo)?  

Aun no ha conocido causa por la que daría la vida. 


Parte 5: Relaciones con los demás

53. En general, ¿cómo trata a los demás (educada, descaradamente o manteniendo una cierta distancia)? 

Siempre muy educada y simpática.
54. ¿Quién es la persona más importante de su vida y por qué? 

Se podría decir que es Katja, ya que al ser la más peque de la casa se siente más cercana a ella y se ve con la misión de cuidarla y eso le encanta.  
55. ¿Quién es la persona que más respeta y por qué? 

Respeta mucho a Erika. También la quiere un montón. Es como una mami guay para ella. A Erika se le dan muy bien los niños y como además es tan extrovertida y ha vivido tanto, siempre tiene mil historias que contarle a Gally y ella se lo pasa pipa.  
56. ¿Quiénes son sus amigos? ¿Tiene un amigo favorito? Descríbelos.  

Ahora mismo sus amigos más cercanos son los integrantes de la residencia, especialmente Erika y Katja. Aun que también tiene algún amigo externo. Su amiga favorita es Katja, ya que es con la que más tiempo pasa. Es una niña estadounidense muy divertida y alegre, aun que a veces parece que está en su mundo.
57. ¿Tiene compañía sentimental? Descríbelo.  

No tiene novio :P
58. ¿Alguna vez ha estado enamorado? ¿Qué ocurrió?  

Se medio enamoró del que fue su mejor amigo, Cris, pero en realidad no estaba segura de si estaba enamorada o simplemente celosa de que un chico rondara a Cris :P
59. ¿Qué busca en un amante potencial?  

Ella quiere vivir un cuento de hadas, así que busca un príncipe azul. Un chico guapo, caballeroso, que la trate como a una princesa y que le de sin exigirle nada a cambio... 
60. ¿Qué tal las relaciones con su familia? 

Escasas! Desde que sus abuelos la dejaron en la residencia apenas ha hablado con nadie de su familia. Su madre la llama una vez al mes para ver si se encuentra bien y si le falta algo, pero poco más.
61. ¿Ha empezado su propia familia? Si la respuesta es afirmativa, descríbelos. Si es negativa, ¿Quiere hacerlo? ¿Por qué o por qué no? 

Es muy joven para empezarla! Pero algún día quiere conocer al hombre de su vida, casarse y tener dos hijos: un niño y una niña. 
62. ¿A quién pediría ayuda si la necesitase desesperadamente? 

A Erika.
63. ¿Cree que alguien lo protegerá? ¿Quién y por qué?  

Sabe que Erika la protegerá de cualquier cosa mientras esté aquí, pero sabe que para cualquier cosa en la que Erika no pueda ayudarla, puede acudir a su padre y él irá a rescatarla con su dinero y su flota de abogados.
64. Si muriera o desapareciera ¿Quién lo echaría de menos?  

Muchísima gente! Aun que ella piensa que no tanta.
65. ¿A quién desprecia más? ¿Por qué?  

Aun que ella nunca usaría la palabra "desprecio", se podría decir que a su padre, porque nunca estaba en casa prestándole la atención que ella necesitaba.
66. ¿Tiende a discutir o a evitar los conflictos?  

Los suele evitar, no le gusta demasiado verse envuelta en una pelea, pero en caso de que si, siempre se pone en modo drama y monta una pequeña escena, también como estrategia para acabar cuanto antes con la discusión.
67. ¿Tiende a interpretar roles de líder en situaciones sociales? 

La verdad es que no, aun que alguna vez se ha encontrado en la situación de tener que coger las riendas porque si no, nadie lo hacía y no le ha ido mal.
68. ¿Le gusta interaccionar con grandes grupos de personas? ¿Por qué o por qué no?  

La verdad es que no le importa en absoluto. Si la pones en medio de un escenario se puede poner nerviosa pero enseguida se encuentra en su salsa, lo mismo pasa si asiste a una fiesta y acaba siendo el centro de atención. Le gusta que todos la miren y se fijen en ella, de ahí también que decidiera llevar ese look tan rosado en un sitio donde nadie lo hace.
69. ¿Le preocupa lo que los demás piensen de ella?  

Más de lo que quiere aparentar. Se preocupa mucho de su aspecto y de cómo la ven, aun que cuando recibe críticas negativas o escucha burlas, suele pasar y no hacer ni caso.


Parte 6: Gustos

70. ¿Cuál o Cuáles son sus hobbies o pasatiempos favoritos?
 

La moda, el dibujo y la lectura.  
71. ¿Cuál es su posesión más preciada?
 

Su máquina de coser!
72. ¿Cuál es su color favorito? 

Emmmm ¡el rosa!
73. ¿Cuál es su comida favorita?
 

Okey de fresa
74. ¿Qué le gusta leer (si es que le gusta)? 

Le encantan las novelas románticas, aun que también lee mucho shojo.
75. ¿Cuál es su idea de una buena diversión (música, películas, arte...)? 

Comer fuera, ir de compras y luego ir al cine a ver una película. 
76. ¿Fuma, bebe o toma drogas? Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué? ¿Quiere dejarlo? ¿Es adicto?
 

No! Nada de eso.
77. ¿Qué suele hacer las noches del sábado?
 

Normalmente suele ponerse alguna peli con Katja, luego juegan a algo y cuando Katja se va a dormir, Gally se va a leer a la cama hasta que se queda dormida.
78. ¿Qué le hace reír? 

Las payasadas de Katja.
79. ¿Qué le ofende o le choca?
 

Le ofende cuando le dicen que no ha combinado bien los zapatos con la ropa o algún complemento con lo que lleva puesto x___D. ¡No lo soporta!
80. ¿Qué haría si padeciera insomnio y necesitara algo para divertirse?
 

Dibujar.
81. ¿Cómo maneja el estrés?
 

Estudiando.
82. ¿Es espontáneo o siempre necesita un plan?
 

Tiene un plan para todo y todo catalogado en listas.
83. ¿Qué es lo que más le fastidia?
 

Que le den consejos de cómo mejorar su imagen. 


Parte 7: Autoimagen

84. Describe la rutina de un día normal para ella. ¿Cómo se siente
cuando se interrumpe?
 

Se levanta a las 7 menos cuarto, se lava la cara, se pasa un buen rato poniéndose crema, maquillaje, alisándose el pelo y cuando acaba va a despertar a Katja para desayunar. Después se viste y se asegura de que Katja también lo haga, se acaba de peinar, prepara su mochila y la de Katja y sale con ella para el colegio. Primero la deja a ella y después va al instituto. Al medio día sale de clase, va para casa y se encuentra con Katja, a la cuál ya ha ido a buscar Erika, y se pone a comer, luego vuelve a ir al instituto por la tarde y cuando llega a casa se pone a hacer los deberes, luego ayuda a Katja si ha tenido alguna duda con lo suyo y se ponen a jugar un ratito antes de la cena. Finalmente cena y se va a la cama para leer un ratito antes de dormir. Cuando la rutina se interrumpe suele ser un día de fiesta y se siente relajada aun que un poquito aburrida. 
85. ¿Cuál es su punto fuerte como persona?

Es su dulzura y simpatía sin duda.  
86. ¿Cuál es su mayor debilidad?
 

Su inocencia. 
87. Si pudiera cambiar una sola cosa sobre si misma, ¿Cuál sería?
 

Su altura. Le encantaría ser más bajita.
88. ¿Es introvertida o extrovertida?
 

Más bien extrovertida.
89. ¿Es ordenada o desordenada? 

Ordenada.
90. Nombra tres cosas en las que sea muy buena y tres cosas en las que sea torpe o muy mala
Cosas buenas: estudios, moda, tratar con gente
Cosas malas: tiene memoria de pez, se tropieza con facilidad, es un poco drama queen
91. ¿Se gusta a si mismo?
 

Se encanta con el aspecto que se da.
92. ¿Cuáles son sus razones para empezar sus extrañas aventuras?¿Son diferentes sus razones reales de las que cuenta en público? Si es así, detalla ambas.
 

... 
93. ¿Cuál es el objetivo que marca a su vida?
 

Por ahora no tiene un objetivo de vida.
94. ¿Dónde se ve dentro de cinco años? 

Sabe que estará estudiando algo que le encante, quizás diseño de moda o ilustración, aun no lo tiene decidido.
95. Si pudiera escoger, ¿Cómo querría morir? 

De viejecita con un montón de nietos al rededor que la vayan a echar mucho de menos. 
96. Si supiera que moriría en 24 horas, ¿Cuáles son las tres cosas que desearía hacer en el tiempo que le quedase?
 

Ver a su hermana, subir a una montaña rusa y comer un montón de chucherías. 
97. ¿Por qué le gustaría ser recordada después de su muerte?
 

Por ser buena persona.
98. ¿Qué tres palabras describen mejor su personalidad?
 

Dulce, simpática, inocente.
99. ¿Qué tres palabras usarían los demás para describirle?
 

Coqueta, inocente, diferente.

100. Si pudieras, como autor, ¿Qué consejos darías a este personaje? 

Le aconsejaría que se centrara un poco en lo que quiere hacer en el futuro y concentrara sus energías extra en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments