18 de abril de 2013

Variedades varias

No se qué me pasa últimamente pero estoy hiperactiva con el blog... Mira que lo he tenido ultra abandonado durante meses y meses sin una triste entrada y de un tiempo para ahora cada 2x3 me tengo que aguantar las ganas para no hacer 2 entradas seguidas y dejar varios días para que alguien lea lo que he escrito... Hasta que ha llegado el punto en el que he pensado: ¿esperar para qué? Si nadie me lee .___. Bueno, si que me lee alguien, lo se porque recibo visitas, pero recibo poquísimos comentarios. No me quejo, porque suelo escribir tochacos infumables y la mayoría de cosas que cuento son más para mi que para los demás (añadir de paso que tampoco es que yo me pase la vida comentando en 10000 blogs x___D y la mitad de los blogs que sigo están muertecinos).
En fin, que yo me digo, si me apetece escribir en mi blog, ¿por qué no voy a hacerlo? Para eso lo tengo! Y si coincide con que alguien lee y le apetece comentar pues guay y si no pues nada :P

Y después de esa chorra introducción, voy al turrón. Resulta que me he encontrado ya no se ni dónde, con este... cosa (¿botoncito / banner / contador?) que te dice cuántos días faltan para el próximo cumple de tu blog :3 curioso, no?
Get your own free Blogoversary button!
Le puse la fecha de la primera entrada que hice, aunque en realidad es un poco """trampa""" ya que Crystal Lips nació en un blog de wordpress que tenía en el servidor que comparto con mi novio. Pero como todo el mundo tenía blogger y nunca me enteraba de cuándo actualizaba la gente su blog, me lo traspasé aquí un tiempo después con todas las entradas para poder ponerme el blogroll x___D.
La cosa es que el 22 del mes pasado hizo 4 años que empecé con esto del blog y me hace ilusión dedicar unas líneas a recordar esas primeras entradas ^^ :
- En la primera entrada (bueno en realidad la segunda, porque la primera es de presentación) me acababan de llegar los ojos definitivos de Yoko y le quité la peluca lila para ponerle una negra lisa con flequillo. Ahí me enamoré de Yoko con el pelo negro <3 nbsp="" p="">- La siguiente entrada va dedicada a Gwen, mi pullip Rida, son unas cuantas fotos de ella estrenando un conjunto. Aun llevaba los chips de color verde :P
- Una entrada con un cambio de look de una pullip que ya no conservo ^^U
- Y aquí llega una entrada interesante xDDD un par de listas de tareas de las mías, una de pullips y otra de bjds xDDD son cosas que tenía/quería hacer. Lo mejor de todo es que puse que iría tachando las cosas a medida que las hiciera y solo hay una cosa tachada xDDD.

En fin, lo dejo ahí porque podría seguir y no parar. ¿Qué más?

Ah si! Quería darle vueltas a mi wishlist... uff, mi wishlist x__D Ais... qué raro se me hace volver a hablar de wishlists con lo contenta que estaba yo de haberla finiquitado!
Hablé de la BeeNoo de Slinky Neko que quiero y que espero poder comprar para verano. Como no pueda va a ser la decepción más grande de mi vida (vale, de mi vida no, pero una muy grande si). Todavía no tengo nada pensado para ella y cada vez tengo más claro que se va a venir para casa si o si, quizás debería empezar a plantearme en serio su aspecto, porque aparte de que va a llevar vestiditos de Cositas de Nenitas, no he pensado mucho más. Me gustaría una peluca con flequillo para ella, pero no he pensado mucho más para ella. Tampoco he pensado nada de personalidad o historia. No se si quiero que sea una niña traviesa o dulce... aunque para niñas dulces ya tengo empache de sobras con Gally! Hace muuuuucho tiempo que no me enamoro de un molde al que tengo que sacarle el aspecto y la historia a posteriori... La mayoría de los que tengo, he tenido o han pasado por mi wishlist han sido personajes a los que he tenido que buscarles molde.
Además existe mi manía de que todos estén mínimamente conectados, aun que luego a la práctica no sea tan así:
Ahora mismo Gally está ahí "suelta", sin tener mucho que ver con el resto de mi familia resinosa, ya que Yoko y Kannen son pareja, Taika y Erika son las raritas (la una porque viene de un mundo paralelo y la otra porque es una elfa, además son mejores amigas y "se quieren mucho" xDDD), Erika y Yoko se llevan super bien y Taika y Kannen tienen personalidades afines, por lo que también se llevan bien... y luego está Gally .__. que está ahí, feliz, en su mundo happy, llevándose bien con todos y comiendo golosinas... aunque no pega con ninguno ni en aspecto ni en edad, ya que ella es mucho más jovencita...
Me he planteado varias veces hacer cambios de historias, incluso cambios de look, pero me gustan como son. La que más me chirría es Taika con lo del mundo paralelo y todo ese rollo, que en realidad es una re-adaptación de la historia que tenía cuando era de mi novio, pero no se, en parte me da pena y en parte me da palo pensar algo nuevo para ella xDDD No se qué hacer... Quizás pienso algo para vincular a Taika con Gally y con la pequeña que tiene que venir (por cierto, también tengo que pensarle un nombre =__=) o con la misma dejo a Taika como está y me quedo con la primera idea que se me ocurrió de que la pequeña sea hermanita de Gally, no se cómo encajar eso en la historia de Gally, ya que ella es la pequeña mimada de su familia, pero ya me inventaré algo, porque con el resto de personajes la peque no pega ni con cola.
Esa es una de mi wishlist, pero es que hay otra a la que quiero completar a largo plazo (muuuuuy muuuuuy muuuuuuuuuuy largo plazo) y esa es Valha, que no se si se quedará con ese nombre... Es una sprite de Bobobie que se compró mi novio cuando aun estaba con las muñecas. No se ni cuándo se la compró... Nos llegó con el cuerpo equivocado y al quejarnos nos mandaron el cuerpo nuevo a mitad de precio y nosotros vendimos el cuerpo que teníamos por lo que nos costó el nuevo. Al principio el cuerpo era tolerable pero en cuanto las gomas se aflojaron ya no había quién aguantara esa muñeca en ninguna pose, ni sentada. Así que la metimos en una caja hasta encontrar alguna solución y por supuesto la solución nunca llegó. Por desgracia es un molde tan popular y tan barato que no sale para nada rentable venderlo. Por la mierda que voy a poder sacar por ella (y más en crisis como estamos) prefiero dejarla en la caja donde está. Eso si, mirando un hilo de compatibilidades por DOA me encontré con que bobobie y dollzone más o menos casan, así que me he puesto en wishlist un cuerpo de estos nuevos, que son tan caderosos y cucos. Como es elfilla creo que le quedará muy mono y para encajarla en mi familia no voy a tener ningún tipo de problemas, pasaré del plan original, que era una flipada mental de mi novio de un alma gemela o ser protector de Némesis (ahora Taika) y será una elfa de la comunidad de Erika. Aun no se quién, ya que no es seguro que pueda comprar el cuerpo. Cuando se vaya acercando el momento de poder conseguir el cuerpo ya me pensaré mejor la historia, que no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo xDDD.

A ver si para la próxima entrada me he pensado algo sobre la pequeña y cómo encajarla en la familia. Sigo dándole vueltas a Taika... como le cambie la historia y el look va a ser la nena de mi familia que más cambios de look haya sufrido x____D eso si, ella siempre divina xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments