8 de enero de 2013

Propósitos kekiles 2013

El año pasado no publiqué mi lista de propósitos kekiles, porque no me acordé .___. aun que si que me hice una lista en el ordenador y la verdad es que me ha sorprendido las poquísimas cosas que he cumplido :(. Algunas han sido por falta de pasta... ahí poco se puede hacer, claro, pero otras han sido simplemente porque no he tenido ganas o inspiración para ponerme con ellas... En fin, me copio vilmente de Mond kind y voy a poner aquí la lista de las cosas que he cumplido y las que no ^^U.

Propósitos 2012

BJD (6/11)
- Encontrarle un estilo a Taika y comprarle ropa. X Nada =__= no le encuentro nada...

- Comprarle zapatos a Taika. √ 

- Comprarle un conjunto a Kannen.

- Comprarle zapatos a Kannen. X Casi le compro unos, pero estaban fuera de stock :(

- Remaquillar a Kannen. Gracias a Sheryl que me lo maquilló *3* aun lo tengo que enseñar aquí!

- Comprarle ropa a Yoko.

- Comprarle unos zapatos a Yoko.

- Comprarle unas botas a Erika.

- Remaquillar a Erika. X

- Seguir el foto-relato de Yoko & Kannen. X

- Hacerles más fotos. X Les he hecho fotos, pero menos que en el 2011...

Pullips (2.5/6)
- Definir el estilo de Natsumi y comprarle ropa. Finalmente le encontré un estilo que le pega ^^.


- Comprarle ropa a Erin. Poco, pero algo le ha caído ^^

- Comprar zapatitos. X

- Hacer fotos de Nobu & Erin. X Lo he flipado, no les he hecho ni una sesión juntos :(

- Comprar ropa decente para Mike. Bueno, en realidad no está cumplido del todo... pero como le compré una camiseta super chula... ^^u


- Maquillar la Dal. X Sigo sin inspiración... se lo que quiero, pero no me atrevo...


Otros (0/3)
- Customizar la Blythe. X No me he puesto aun con ella... no se todavía lo que quiero, solo se cómo quiero el pelo, pero ni idea del maquillaje...
- Maquillar la MH Draculaura. X

- Remaquillar la MH Ghoulia.



Propósitos 2013

BJD
- Encontrarle un estilo a Taika y comprarle ropa =___= que lo necesita ya... 
- Comprarle unos zapatos decentes a Kannen, nada de zapatillas converse en plan "recurso fácil". 
- Comprarle algún conjuntito a Erika a juego con sus botas. 
- Remaquillar a Erika. 
- Remaquillar a Gally. A la pobre se le ha ido borrando el maquillaje con el tiempo, como era tan clarito... x__x 
- Hacerles más fotos... pero de verdad. (1 sesión al mes¿?)
- Seguir el foto-relato de Yoko & Kannen. 
- Comprar gomas nuevas y retensarlos a todos. 

Pullips
- Comprar zapatitos decentes >3<.
- Hacerles más sesiones >__< (1 al mes ¿?)
- Maquillar a la Dal. 
- Comprarle ropa a Mike de su estilo. 
- Hacer limpieza de armario. 

Otros
- Customizar la Blythe


He cambiado algunos objetivos este año, primero porque si me pongo demasiadas cosas me pasará como el año pasado, que no cumplo ni la mitad y luego me entra la depre... y segundo, porque hay cosas que ya no son mi prioridad. Igual un día me da y hago algo de eso, pero no lo creo.  

3 comentarios:

  1. Como mola esto no????
    Que chachi!!!*^*
    Yo paso de hacer esto porque luego no haré nada xD
    Yo te animo con pompones para que lo hagas todo!!!! Hip hip hurra!!!!

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Yo se que el 1 de enero de 2014 me encontraré con que no he cumplido la mitad de cosas x____D pero bueno, si no me propongo nada empiezo con mal pie el año xDDDD... Así al menos lo empiezo con buen pie, si luego lo acabo con mal pie ya le echaré las culpas a la Ryina del futuro xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que debería ser una costumbre con todos los hobbies :D

    Que pena que no lo hayas podido hacer todo, pero has conseguido algo. Yo de lo que me propuse eran como 10 cosas y conseguí 1 U_U' así que este año seré algo más light, pero espero poder cumplir al menos la mitad. También tengo que ser más realista.

    Por cierto, he hablado de Blythes en mi blog, pero no tengo mucha idea, si puedes echarle un ojo dime si hay alguna cagada XDDDDDD pofris, tu que sabes de estas nenas ;)
    Y si quieres puedo mencionar tu blog (jejeje) que así es más facil que se te conozca, cuanta mas gente hable de ti.

    Besi! y suerte con estos propósitos

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments