20 de diciembre de 2012

Flipando con la gente...

He estado muy ausente del blog por falta de tiempo, por falta de ganas y porque he estado muy apartada del mundillo últimamente... No se cuánto tiempo voy a estar sin actualizar y no se si mis próximas actualizaciones van a ser muy interesantes ^^U aun que no suelen serlo demasiado x____DD.

Pero el motivo de esta entrada es un comentario que me dejaron en la entrada sobre mi blythe (la cual, pobrecita mía aun no está acabada u3u) que por supuesto no he aprobado... En el comentario la persona que no dejaba ningún nombre (cosa que no me extraña), me llamaba imbécil porque yo decía que las blythe me pareceían feas.
Es que vamos, es para mear y no echar gota ¬¬ a ver, señor o señora anónimo, en todo caso, aquí el que ha demostrado que es imbécil eres tu, por ir a un blog personal de alguien insultando por decir su opinión. Yo siempre he respetado la opinión de todo el mundo y jamás me he puesto a insultar a nadie porque piensen diferente a mi. Hay gente que dice que las bjd's son horrendas, que dan miedo y que no dormirían ni en broma con una de ellas en la habitación. Yo no lo comparto, pero no voy por la vida llamando a la gente imbécil por pensar así. Como mucho de mis labios saldrá algo así como "no dan miedo, hay que acostumbrarse!".
Que a ti las blythe te parecen la cosa más preciosa del universo? Me parece perfecto! Lo respeto y lo defiendo. A mi de entrada me parecieron horrendas, a medida que ha ido pasando el tiempo les he ido pillando más y más cariño y ahora ya no las veo tan feas, de hecho las veo cucas y hay algunos customs que me parecen una preciosidad y una maravilla.

Así que menos insultar y más madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crystal -- Comments