16 de agosto de 2012

Mis resinosos amorosos xD

El otro día, hablando de mis resinosos me dio un ataque profundo de amor hacia ellos y no pude evitar sacarlos de la estantería donde me alegran el salón para hacerles unas cuantas fotos *3*

La verdad es que tengo más fotos que les hice y que me encantan sin editar, pero por falta de tiempo las iré editando y subiendo al flickr poco a poco. Como ahora mismo no estoy participando activamente en ningún foro, cuando acabe de editarlas me pasaré por el THOMD y publicaré un hilo para cada uno con sus respectivas fotillos ^^. Hasta entonces las tengo por flickr y pondré el popurrí por aquí también ;u; para que podáis ver a mis niños y lo guapos que son!


Erika & Taika
Para empezar aquí os dejo una foto de Erika y Taika, que tienen una relación muy estrecha, ya que son mejores amigas y ambas conocen el secreto de la otra ^^. Y es que nunca les había hecho una foto juntas!! >___< al darme cuenta me dio penilla, porque realmente son las que mejor se llevan de la casa...

In her eyes...


Taika Lestreik
En flickr una me ha puesto que Taika se parece a no se quién de crepúsculo x___x y a mi que me interesa -100 esas pelis/libros me ha dado un no se ni qué al leerlo... Claro, no iba a ser grosera tampoco xD aparte que no se si tiene razón y Taika realmente se parece a la actriz que interpreta el personaje que me dice, pero bleeeh... xDDDD

Gally~


Kannen Walterson


Después de hacerles las fotos y disfrutar posándolos y viendo lo super guapos que son (lo he dicho ya? ups... será el amor de madre que me sale por las orejas últimamente .__.) me di cuenta por enésima vez de que tengo una cajita llena de ropa que o no les va, o no les pongo... Definitivamente tengo que hacer una limpieza de armario y no se cómo afrontarla, porque desde luego se que los mercadillos están muy inactivos. La gente vende de todo y casi nadie compra. Y mis cosas no son tampoco de las más ultrachulas del universo, son cosas normalitas. No se si hacer packs, si venderlo por ebay, o si comérmelo con patatas u___u. Tengo cosas de SD y no tengo SD... En fin, un día de estos me pondré y haré un catálogo de lo que ya no quiero y lo subiré por aquí y por los foros, a ver si hay suerte y puedo deshacerme de cositas!

Hablando de ropa, gracias a mi cumple estoy aprovechando para renovarles armario *___*. Como la mayoría de cosas que tienen no me gustan para ellos o simplemente no tienen nada (como el caso de Kannen que tiene lo puesto y punto) he decidido usar el dinero que me han dado para mi cumple mis familiares para comprarles ropa a mis resinosos. Porque las pullips y demás tienen muchas más cosas que ellos y aun que también necesitan una limpieza de armario, hay muchas más oportunidades de sacar dinero de esa limpieza de armario y así poder renovarlo.

De modo que entré en etsy a ver qué encontraba y caí en la tentación de hacer un mini pedido a TTYA (unos pantalones cortos color khaki y una camiseta de manga larga de color gris) para Kannen y también un pedido a MonstroDesign (un par de leggins para Taika -tejanos- y para Yoko -negro lycra brillante *__*- y una camiseta blanca de cuello ancho y una negra normal de manga corta). También me he apuntado al pedido de Agosto a Nine9Style en el BBSDreams para pedir las ansiadas botas color Marrón oscuro para Erika *____* Las NECESITA.

Ahora solo me falta encontrar zapatos tipo bailarinas para Taika, una camisa a cuadros que no sea ni muy de tío ni demasiado victoriana para Taika (y quizá también para Erika, depende del modelo) y un conjunto para Erika, que se lo pueda poner con unas medias con las botas *___*. El conjunto he pensado que podría ser de leggins marrones y un jersey lanudito así rollito hippy moderno. Si no, también podría ser un vestido de manga larga tipo camisón y con un cinturón o similar y unas medias negras debajo. Los leggins y el jersey es posible encontrarlo, lo difícil es dónde... alguna idea??
El vestido he pensado que voy a probar de hacerlo yo ^^. Tengo algunas ideas en mente y si me sale un churro pues no os lo enseño y como si no existiera xDDDD.

2 comentarios:

  1. Que guapas están! <3<3

    ¿no vas a subir nada a Dreams?? mala! tendré que entrar a flickr a verlas ¬¬ XDDDD

    vaya rechucho de amor hacia ellos que te dió eh? ¿con quien estabas hablando de ellos?

    ResponderEliminar
  2. Cuando haya editado y subido todas las fotos también las colgaré por Dreams ^^ jejeje
    Pues estaba hablando de ellos con unas amigas y mira, de tanto hablar de ellos me dio el amor de madre x1000 *3* Con suerte mañana tengo la ropita de TTYA, así que intentaré acabar de subir las fotos que les hice entre hoy y mañana y subirlas a los foros *^^* porque en cuanto tenga la ropita nueva va a haber sesión nueva :D

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments