11 de septiembre de 2011

Yoko y sus medias de rejilla

Y como lo prometido es deuda, aquí van las fotos que le hice el viernes a Yoko ^^. Esta vez opté por pasarlas a blanco y negro, que siempre quiero hacer sesiones en blanco y negro y al final me acaba dando pena xDDD

My net stockings....

My net stockings....

My net stockings....

My net stockings....

My net stockings....

Como siempre, la pobre Yoko escasa de ropa... Lo que lleva puesto es otro apaño casero que le hice, esta vez con una camiseta que todavía tengo de Kouki (el único SD chico que pasó por casa) a modo de vestido y con un cinturón xDDDD. A ver si puedo sacar algo de dinero para ampliar su armario o si aprendo algo de costura, que también estaría genial ^^UUU

2 comentarios:

  1. Qué sexy es Yoko, pordióh! o_O El tema fondo de armario es algo complicado, porque o te pones a coser tú, que es muy bonito pero hace falta tener tiempolibre para dedicarle... o te gastas ahí el pastazo, del que uno no dispone siempre que quiere. A ver si poco a poco puedes irle consiguiendo ropa a tu gusto, aunque este estilo así "recilado", un poco oversize-sexy (xD), le sienta muy bien la verdad!

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es que ya he intentado hacerle alguna cosa, pero tengo que seguir practicando x___D coser a estos tamaños no es lo mío. En tamaño pullip no se notan tanto los fallos, oye xDDD Pero aumentas el tamaño y TOMAAA!
    Encima buscas patrones sencillos y simplemente no hay. O son cosas de SD o son patrones hiper complicados para gente que tiene un master en costura x___x. Así que mientras ahorro, que la cosa está muy chunga x___D, seguiré practicando a ver qué me sale :__)
    Gracias por el comentario <3

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments