14 de septiembre de 2011

La hora de la merienda!

Pues hoy he cogido a Diana y le he hecho unas fotitos con su peluquita nueva *__*. Es una maravilla! Super suave y moldeable :__D Seguro que voy a hacerle mil peinaditos monos a partir de ahoraa!!!

Chocolate con galletas 1/3

Chocolate con galletas 2/3

Chocolate con galletas 3/3

Pasando la tarde 1/3

Pasando la tarde 2/3

Pasando la tarde 3/3

Me tiene enamoradita esta peque!! Y eso que a mi las dals no me gustaban xDDDD
Por cierto, dentro de poco tendré lista a mi segunda dal *u* A ver si puedo maquillarla con el barniz vallejo y la presento!!! :D

2 comentarios:

  1. De dónde es? O: <--va loca con las pelucas de mohair y no sabe dónde pillarlas de calidad decente xD

    El color se parece mucho al carrot del mohair wefted que venden en dollmore... es handmade?

    ResponderEliminar
  2. Es de dollmore precisamente! ;3 Te dejo el enlace: http://www.dollmore.net/shop/step1.php?number=4810

    Es wefted de mohair, no es con el cuero ni nada ^^ que me apetecía mucho tener una peluca de mohair wefted, que las de cuero son super indomables. Si quieres una foto más detalladita o algo pídela, eh??

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments