20 de agosto de 2011

Lo que ya nunca será

El título es un poco triste y algo melancólico, aun que en realidad la intención del post no es para nada esa, sino más bien una especie de intento de "meme" :P.

Estoy a punto de finiquitar mi familia resinosa: si todo va bien a finales de este año ya tendré comprado a mi Seorin ;u; y si al tenerlo en casa y customizarlo es lo que yo esperaba, habré acabado por fin mi wishlist!! Esto me ha hecho pensar en toda mi trayectoria en el mundillo y todos aquellos moldes que me han gustado y han pasado por mi wishlist, que han llegado a tener personaje y los que no han tenido personaje pero que ahí quedan en el recuerdo.

La cuestión es que no se si al resto de vosotros también os pasa, pero yo tengo una especie de lista de moldes que me gustan pero que desde luego nunca voy a tener (a menos que me tocara la lotería o algo xDD). Algunos los tengo hasta con una vaga idea de personaje y otros no, pero en fin, son moldes que me gustaría tener si nadara en dinero o que tendría si mi familia fuera distinta o si no existieran los moldes que tengo en casa (que los tengo porque me gustan más que los que no tengo, lógico xDDD)

Total, que aquí va la lista de esos moldes que ya nunca llegarán a mi casa pero que aun así me gustan ^^

- Souldoll Liddell
La primera en la lista es esta preciosidad ^^. Si no me hubiese enamorado de la Ani, me habría traído a la Liddell de cabeza :3. De hecho cuando me traje a la Miyu estuve dudando entre ella y la Liddell, pero al final me decanté por la Miyu, porque me gustaba más su carita para el personaje que tenía pensado para ella ^^. Si la pudiera tener, sería la hermana mayor de Gally, eso seguro <3 se parecen bastante y tiene esa pinta asiática que le va tan bien a la historia de Gally ^^.

- Slinky Neko BeeNoo
Esta pequeñuela me enamoró en cuanto la vi <333 es tan monaaaa!!! También me pega de hermanita de Gally por los ojazos que tiene xDDD aun que si que no le tengo ningún personaje. Antes la tenía en mi wishlist, cuando tenía a Kayla y pensaba traerme a un SD de novio para ella. Esta peque iba a ser la hijita de su novio.

- Migidoll Cho
Y este iba a ser el novio de Kayla. Es un molde que me encanta. Todas las customizaciones que he visto me han encantado. El problema es que es SD y precisamente por eso, jamás lo voy a tener x___D es que es un tamaño que no me va nada x___DDD

- Fairyland PukiPuki Pipi
Desde que aparecieron las pukis me enamoré de esta cosita monosa. La verdad es que jamás me he planteado el comprarla porque no me pega mucho una muñeca tan pequeña en mi familia... y menos con lo caras que son x___DDD.

- Volks FCS SD F-40
Es un SD, por lo que viene a ser lo mismo que el Cho x___D no lo tendría porque el tamaño no me va, pero el molde me encanta <3

Y en fin! creo que eso es todo. Hay más moldes que me han gustado, pero que ya no me gustan porque he visto fotos caseras que no me han convencido o que ahora ya me parecen más del montón. Lo que está claro es que si alguna vez me tocara algún sorteo de los de los foros, me pediría alguno de los moldes que he puesto aquí menos los que son SD, claro, que no me va nada el tamaño x___DDD

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con las Pullip, de hecho hay modelos que me encantan pero que nunca tendré basicamente porque o cierro familia ya o me echan de mi cuarto XDDD Como por ejemplo mi gran ansiada Amarri que como no me toque un sorteo no creo que me la compre, Blanche y Alte tambien son de las que no, porque me encantan, pero ya las tiene mucha gente, y ultimamente me estoy aficionando a tenerlas custom y no de stock (y eso que yo me pasé a las pullip porque me daba palo customizar mis blythe XDDD)Y tampoco podria con un SD si son enormes O_O Espero que pronto tengas al broche que completará tu coleccion :3

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa con las pullips pero en menor medida, ya que siempre prefiero modificarlas xDDD De hecho la única que quería tal cual era la Rida, y aun así ya ves que fue un peluca y chips fuera!! y ahora es Gwen xDDDDD
    El otro que tengo de stock tal cual es el Raiki, porque la cinciallegra aun que la base es igual, está un poco modificada.
    Aparte de estos, ya no creo que tenga otro tal cual a menos que saquen algún modelo que me encante tal y como salga. Pero vamos, que lo dudo, porque me gusta meter mano xDDDD De hecho la uncanricky me gustaba tal cual y me cansé de ela ^^UUU también quería una Prunella y como todo el mundo tenía una, también me acabé cansando x___D me pasó como a ti con la Blanche y la Alte.

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments