29 de abril de 2011

Nueva era

Pues sí! Va a comenzar una nueva era para mi xDDD Una era que todavía está en el horno, pero que pronto estará lista para comer... ¿Comer? Buff... tendré que empezar a pensar en qué voy a cenar hoy...
En fin, volviendo al tema principal xD. Parece que Kayla pronto estirará las alas y volará hacia un mañana mejor (joder, qué de frases raras estoy sacando hoy). Todo esto viene a que es casi seguro que he encontrado una compradora. Aun no es 100% seguro, pero tampoco importa. Si no es ella, será otra persona, la cuestión es que me he decidido. Me encanta esta muñeca, es preciosa y para mi siempre será la más especial, pero no tiene sentido tenerla sentada en un rincón de la estantería sin prestarle nada de atención, sin que me entren ganas de freírla a fotos cada vez que la veo...
Además, el tema de Kayla me tiene tan "estresada" desde hace tanto, que me he dado cuenta que las últimas veces que compré ropa era sobre todo para ver si le podía volver a coger el punto. Ahora me arrepiento, porque podría haber usado ese dinero en comprarle cosas a Yoko, que la pobre solo tiene una muda decente >.<
En cuanto Kayla se vaya, lo primero que haré será vender toda la ropita que tengo en casa y que ya no le doy uso, que parece que no, pero en estos 4 añitos he ido recopilando bastantes cosas. De ahí sacaré dinerín para comprarle ropita chula a Yoko y a Taika, que las pobres son las que menos ropa tienen x__x

Por cierto, en breve tendré MSC de nuevo, así que sacaré a Taika de las garras de Némesis (su antiguo nombre antes de hacerle un lavado de personaje xDD) y le pondré su nueva cara >u< Qué ganas tengo de tenerla lista!!!
En cuanto tenga a Taika acabada, haré una sesión de Erika, Yoko y Taika, mis tres minifees :3

Ah!! Y voy a repasar las historias de mis personajes a la de ya. Tengo pensadas muchas cositas (fotohistorias, sesiones, proyectos artísticos...) y cuanto antes les quite polvo a las historias, mejor.

2 comentarios:

  1. Wow, cuantas cosas!
    Me encanta verte con tantas ganas y proyecrtos en el horno! Espero que te salgan bien doraditos y sabrosos (¿?) y que podamos si no probarlos, compartir tu alegria al zampártelos xD

    Seguro que Kayla terminará en un hogar en que la quieran mucho y la mimen tanto como tú la mimaste ^^ además lo que dices: también será una oportunidad para volver a arrancar con el resto de tu família y darles todas las vueltas de tuerca que quieras. A disfrutar~!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii *u* gracias por tu comentario <33 Me has animado a hacer fotos xDD ahora en cuanto acabe de arreglar unos posts del foro de pullips me voy a poner a hacer fotos ^^

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments