26 de abril de 2011

¿Estoy loca o es mi subconsciente?

Pues hoy me ha pasado algo bastante... creepy o__o.
Hay una chica que parece muy interesada en quedarse con Kayla y he estado hablando con ella por mail estos días para darle información y tal. Pues me pidió fotos de la ropita que tenía para ella por si había alguna cosa que le interesara. Pues nada, me he puesto hace un rato y cuando he acabado de hacer todas las fotos me he dado cuenta de que no había hecho las fotos de la ropa que lleva puesta T__T. Total, que digo: bueno, es igual, le hago las fotos aun que lleve las cosas puestas, que además así ve cómo le sientan (viva el vaguismo x__D). He aprovechado también para hacerle fotos de la cara para que vea que el maqui está bien y que por cierto, le falta una pestaña (aun que se la voy a reponer en cuanto la desmonte para lavarla y tensarla xDD que tengo pestañas de sobra :P). También le he quitado la peluca para hacerle una foto a la cabeza y mostrar que no tiene destiñe. Cuando he apagado la cámara y le he puesto de nuevo la peluca me la he quedado mirando otra vez como Kayla (hasta ese momento la miraba como un objeto más). La tenía de pie sobre la mesa y me he preguntado si de verdad quiero deshacerme de ella... Mientras pensaba "Lo siento", le giré la cara para que "me mirara" y de repente su expresión ha cambiado para mi. Siempre la he visto con una cara muy seria, con una mirada de soledad y a la vez de antisocial. Ojo, que a pesar de cómo suena, me encantaba su mirada porque en parte reflejaba parte de mi personalidad. Además, su historia está basada en esa expresión.
Pues hoy de repente la he visto contenta, sonriendo y feliz. Me ha sorprendido mucho, porque en todas las fotos que le he hecho y que tengo en el flickr, siempre he sacado la expresión seria que le veía. De hecho mucha gente me lo ha comentado.
A mi cabeza ha venido una respuesta al "Lo siento" que yo pensaba... Me ha venido "Tranquila, es lo mejor".

Total, que una de dos... o estoy completamente loca y lo mejor es que haga la maleta y me vaya al manicomio (que por cierto está a dos calles de mi casa x___DD) o simplemente mi subconsciente quiere decirme que para tenerla muerta de asco en una estantería sin explotar lo bonita que es haciéndole millones de fotos, que mejor se la quede alguien que le haga ilusión y la disfrute cada día como yo hacía al principio.

PD: Al final, con lo impresionada que me he quedado, la he dejado corriendo en la estantería y no he seguido pensando en el tema venta x___DDDD

2 comentarios:

  1. Hola! Encantada d conocerte x3

    No creas que estas tan loca xD eso suele pasar y es por lo que tu dices. Seguramente viendola as recordado cuado la tuviste en tus manos la primera vez, y lo que sentiste y todo lo que pasaste con ella, y por eso la has ''visto'' sonreir x3 a sido el sentimiento q tu has sentido.
    Y ahora al sentirte bien, porque ves que podra estar mejor, que le haran mas caso, en otras manos, te sientes bien ^o^. Almenos asi lo veo yo xD
    Yo me sentiria igual > < la primera keka nunca se olvida, le pillas muchisimo cariño. =3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! ^^ Pues si, se les pilla cariño... Pero en fin.. También le tenía cariño a mi peluche de cuando era pequeña y hubo un momento en el que hubo que tirarlo xDDDD jajajaja supongo que viene a ser un poco igual (solo que en vez de tirar, vender xD)
    Gracias por el comentario >u<

    ResponderEliminar

Crystal -- Comments