24 de febrero de 2019

Planes muñequiles

Por primera vez en mucho tiempo, este año tenía planes resinosos. Hacía mucho tiempo que no decía: Éste año peco. En vez de que se me presentara la oportunidad, mirara mis finanzas y fuera simplemente una compra improvisada.

La cuestión es que, como ya comenté, el Seorin era un molde que no encajaba conmigo, ni con Kannen y quise deshacerme por fin de él. He tenido suerte y se ha vendido bastante rápido. Una chica francesa se lo ha quedado y ya anda de camino a su casa. Me ha costado mucho dar el paso, pero al final pensé que lo mejor era quitármelo de encima y ya que le tenía tanto apego al personaje, buscar un nuevo molde que hiciera de Kannen o simplemente reinventar el personaje. Al fin y al cabo, al liberarme de la obligación de crear historias y ser fiel a ellas en absolutamente todo, me siento más cómoda ajustando el personaje al molde en vez de al revés. Lo importante es que no me vuelva a pasar lo que me pasó con el Seorin.

En fin, no quiero volver a enrollarme con el tema. La cuestión es que, llamémosle providencia o casualidad, Kat, de Little Rebel Dolls, había hecho una versión en MSD de uno de sus moldes, Kamu. Lo iba a sacar ahora en febrero y yo ya me lo había apuntado en la agenda, pues me lo iba a agenciar para que fuera Kannen. Había mirado cuerpos, maquilladores... de todo.
Llega el día 16, se me pasan un poco las 12 del medio día porque estaba liada con otras cosas y a las 12:10 entro a la web y ya no quedaban cabezas disponibles. Mi gozo en un pozo.
Me tocará esperar a que saque el pre-order que será en Marzo.

Por el lado bueno, he de decir que cometí una locura muy grande.

Hace mucho, mucho tiempo que llevo enamorada de una Murphy de Mishi's Doll. Pensaba que ya no le quedaban después de las que le sobraron del Ldoll y como cuando lo anunció yo estaba sin dinero, pues me quedé con la idea de que me había quedado sin, hasta que volviera a hacer pre-order.

Pues aun le quedaban y me he comprado una Murphy en pink! Estoy que me muero de alegría!
Ahora el cuerpo de Kannen va a tener que esperar un tiempo indefinido, pero no pasa nada, ¡porque tengo una Murphy!.

Os dejo unas fotitos de mi nueva integrante... en cuanto al nombre, aun me estoy decidiendo. Estoy entre Vera y Xenia, pero puede que al final sea otro, ni idea.
Por cierto, fui a buscarla al pueblo de Sther, que está a un viajecillo en tren desde mi pueblo y pasé la tarde con ella. Fue muy guay porque adoro a esta chica y me contó un montón de proyectos e ideas que tiene para el futuro. Por estas cosas me encantan las muñecas de autor, porque sabes quién hay detrás, el cariño y esmero que le pone y la muñeca se vuelve mil veces más especial.

Cutre foto de móvil de la "apertura"

Estuve de trasteos con la ropa que tengo cuando llegué con ella y descubrí cosas interesantes sobre lo que le puede ir bien. Para empezar le monté un conjunto y le adjudiqué unos zapatos prestados para ver si la talla le iba bien. Ahora os cuento:
La peluca es tamaño 7-8 pero pequeña. Es decir, más 7 que 8. Le medí la cabeza y me dio más o menos 7,5 pulgadas. Esto va a gustos y también depende del tipo de peluca, pero a mi personalmente si no va a llevar gorrito de silicona y es una peluca elástica, prefiero que le vaya algo justa (sin pasarse) para que aguante mejor en la cabeza, que no que le vaya suelta y se le esté cayendo cada dos por tres. No obstante, esa peluca es solo para la foto. Es la primera que tuvo Yoko.

La camiseta es, alucinad, ¡de azone! Y le va como un guante. Es de lo mejor que le probé.
La falda es de mis minifee. Ahora no se si es de las que vendía michiru en su stand como dealer.
Los zapatos son de summomo, talla minifee y le van perfectos (si, se que no pegan ni con cola con el resto del conjunto, pero estaba en modo prueba xD).

El siguiente conjunto es menos "perfect", pero sirve para hacerse una idea de las medidas y por dónde tirar a la hora de vestir a esta muchacha.
La parte de arriba es un vestido tamaño Blythe que compré para Lille. La cosa es que estuve un rato peleándome para poder ponerle uno de los vestidos Blythe/Pullip que tengo, porque sabía que, quedándole tan bien la camiseta azone, tenían que quedarle genial los vestidos como camiseta larga o yo que se! Primer inconveniente: al estar cerrados por la parte baja de la falda, no le entraban ni por abajo (por el ancho de las caderas) ni por arriba (por la cabeza). Tuve que quitarle la cabeza y alguno no le entraba por la forma de las manos (al tener el dedo gordo de las manos tan separado del resto, me impedía pasarlo por el hueco y no había forma de pasar la mano sin descoser o sin quitar la mano). Y cuando por fin pude poner uno de los vestidos (el de la foto) resulta que no cerraba por detrás. Aun tengo que seguir probando, tengo varios vestidos y no los probé todos porque ya era tarde y tenía otras cosas que hacer, pero si no es porque no cierra y porque le queda corto, la verdad es que queda monísimo.
Lo que lleva bajo el vestido no se ve mucho, pero son unos leggins de Kawkana Style tamaño minifee que le quedan de lujo (un poco grandes, pero geniales)
Los zapatos los enseño con más detalle en la siguiente foto:
No me tengáis en cuenta el horror de zapatos, que son los primeros zapatos que compré en el hobby. Eran de Gally (digo eran porque ya no se los pongo con la pinta que tienen xD), es decir, tamaño MSD y de Dollmore. No se si se aprecia bien en las fotos, pero le quedan grandes. Yo diría que igual de grandes que a mis minifee, lo cuál me indica que efectivamente, el tamaño bueno de zapatos para ella es el de minifee.

Definitivamente tengo que comprarle más zapatitos a summomo xD.

Y aquí otro conjunto para acabar.
Corona de flores de Romantic Atelier (tamaño msd) que le queda de lujo, top de ganchillo hecho por mi (porque no quería repetir con la primera camiseta, quería hacerle algo y me faltaba algo que quedara bien con el resto del conjunto), falda de minifee y medias tamaño msd. También lleva braguis msd, no se ven en la foto, pero le quedan super bien! xD

Ya tengo ganas de tenerla con maquillaje para hacerle sesiones de fotos~~!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Quería pasar a saludar y comentar que acabo de encontrar tu blog a partir del de una amiga y me ha hecho mucha, mucha ilusión ya que tengo vista a tu Erika desde antes de tener yo a mi primera BJD (que también es una DES). Me encanta como la tienes y las fotos que le haces. Hace tiempo que te sigo en flickr y también encontré hace poco tu cuenta de Instagram, pero haber dado con este blog me hace el doble de ilusión porque ya no será ver solo tus fotos, sino saber un poco más de las historias que hay detrás y de tu forma de vivir el hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais qué ilusión!!!! Me alegra un montón que te guste Erika y que me sigas por aquí >u< me motiva para seguir publicando cosillas! <3

      Eliminar

Crystal -- Comments